Padres de Octavio Ocaña conmueven al visitar tumba del actor; le hacen importante promesa

Don Octavio Pérez compartió en sus redes imágenes de su más reciente visita al lugar
Por: Elizabeth González
Papá de Octavio Ocaña se quiebra y revela lo difícil que es enfrentar la muerte del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de la inesperada muerte de Octavio Ocaña, sus padres visitaron la tumba del actor de ‘Vecinos’ y le hicieron importante promesa.

El encargado de compartir las imágenes fue don Octavio Pérez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de grabaciones desde el lugar donde descansan los restos de su hijo.

“Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, si es necesario”, le prometió al intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia.

Y aunque las grabaciones fueron de tan solo unos segundos, en ellas también se puedo apreciar que la tumba del actor permanece adornada de flores y carteles en su honor.

“Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, dijo Pérez, mientras que al fondo se le podía ver a doña Ana Lucía rezar por el descanso eterno de su hijo menor.

Previo a estas publicaciones, don Octavio Pérez compartió un conmovedor video de sus sobrinos cantando ‘Vivo por ella’, canción originalmente interpretada por
Andrea Bocelli y Marta Sánchez, que le gustaba mucho al intérprete de 22 años; esta publicación, fue hecha amanera de homenaje para el actor.

Asimismo, se dio a conocer que en lugar donde perdió la vida Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, uno de sus amigos colocó una cruz negra, hecho que ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

“Ya está tu crucecita hermano, a volar alto. Descansa en paz, mi Tavo”, se lee en la publicación que el joven, quien se acredita como Fredy Jr, hizo en TikTok.

Amigos de Octavio Ocaña conmueven al colocar una cruz donde murió el actor de Vecinos