Primos de Octavio Ocaña conmueven al dedicarle canción al actor de Vecinos

Su papá también mostró imágenes del homenaje que le realizaron sus amigos en partido de futbol
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram: @berthaocaa
Papá de Octavio Ocaña queda sin palabras con nota que le dejaron en el parabrisas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizara el emotivo homenaje que le realizaron al actor de ‘Vecinos’ este fin de semana, los primos de Octavio Ocaña conmovieron al dedicarle una canción al intérprete de ‘Benito Rivers’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Octavio Pérez compartió un video en el que se le puede ver a sus sobrinos interpretar la canción favorita de su hijo, arrancándole un par de lágrimas a los internautas.

“Dedicación de mis sobrinos hacia Tavo, no somos cantantes pero es la canción que le gustaba a mi hijo con todo cariño de tus primos, espero, donde estés, te guste está canción”, escribió el papá del intérprete de 22 años.

’Vivo por ella’, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez fue la canción que los jóvenes interpretaron para Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza.

Homenaje a Octavio Ocaña en las canchas de futbol

Además de esta publicación, Octavio Pérez compartió en sus historias imágenes del lugar en el que reposan los restos de su hijo, prometiéndole que cada domingo lo visitarán y le llevarán flores.

“Aquí estamos visitándote tu mamá y yo; cada domingo vamos a venir si es necesario. Te amamos mucho”, expresó, mientras que más adelante compartió imágenes del homenaje que le realizaron sus amigos del equipo de futbol del que formaba parte. “Partido de futbol hoy en honor a mi hijo querido, beso al cielo, tu legado está intacto”, expresó el señor.

Sobre este mismo homenaje, su hermana Bertha Ocaña escribió: “Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba, patear el balón y meter un gol... Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón, hoy, en especial, te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron. Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas”.