Papá de Octavio Ocaña pide respeto para el actor de Vecinos y revela dónde descansarán sus restos

La familia despidió al actor con un mensaje que acompañaron con emotivas imágenes y el tema 'A mi manera' de Vicente Fernández
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Octavio Pérez dio sus primeras declaraciones tras la lamentable partida de Octavio Ocaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que se confirmó la lamentable muerte de Octavio Ocaña en el Municipio de Cuautitlán Izcalli presuntamente por un disparo, su papá, Octavio Pérez dio sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación pidiendo a través de sus micrófonos respeto para su hijo.

"Lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen, era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño", afirmó.

El papá del intérprete de 'Benito' en Vecinos habló de los mementos difíciles por los que la familia atraviesa: "Son momentos muy difíciles. (La familia) se encuentra mal por que no lo esperábamos, me avisaron, acabo de llegar en la mañana, una tragedia, no sabemos ni cómo está (la familia), ni me preguntes porque no sé".

Tras 15 años de “no querer ser actor”, revive los 10 mejores castings de ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Octavio Pérez reveló además frente a la prensa sus intenciones de llevar los restos de su hijo para que reposen en el Estado que lo vio nacer hace 22 años: Tabasco.

"Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él y eso es todo lo que quiero".

Respecto a las especulaciones que circulan alrededor de las causas y manera en la que el también actor de 'Te doy la vida' y 'Amor letra por letra' perdió la vida, su padre instó a no caer en la desinformación.

"Ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, ustedes lo conocieron y saben que nada de eso es cierto", sentenció.

Además se desvivió en halagos por Nerea Godínez, con quien Octavio Ocaña estaba comprometido en matrimonio, resaltando que es lo mejor que le puso pasar en la vida de su hijo y la familia Pérez Ocaña.

Familia de Octavio Ocaña lo despide con canción de Vicente Fernández y estremecedor mensaje

A través de la cuenta oficial de Fecebook del actor, la familia rompió el silencio con un estremecedor mensaje en el que expresaron el dolor que les deja la repentina partida del intérprete del inolvidable 'Benito'. Acompañaron la emotiva carta con un video de parte de las escenas del actor en Vecinos y el tema de Vicente Fernández 'A mi manera'.

"Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas.#JusticiaParaOctavioOcana", se lee.