Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presume cómo luce su pancita de embarazo a días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer mostró en redes sociales lo grande que está su pancita en la recta final de su embarazo

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer están a muy pocos días de convertirse en padres por tercera ocasión de una niña, a quien decidieron llamar Carlota. Es por eso que la empresaria compartió en redes sociales cómo luce su pancita de embarazo en la recta final.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de las dos hijas mayores del conductor –Luciana y Roberta- compartió una fotografía en la que lució un vestido oscuro que marcó a la perfección su abultado vientre.

Aunque en esta ocasión, la prometida del protagonista de la serie 40 y 20 optó por solo acompañar la publicación con un corazón, sí recibió infinidad de reacciones, en su mayoría cientos de ‘Me gusta’ y comentarios en los que los usuarios destacaron lo bonita que lucía en la recta final de su embarazo y sobre todo le desearon lo mejor en el próximo nacimiento de su pequeña.

Horas antes de mostrar cómo luce su pancita a muy poco de la llegada de su tercera hija, Magda Bleizeffer destacó que este era su último fin de semana embarazada.

Mi último fin embarazada. Gracias por sus mensajes y por siempre estar al pendiente”, señaló la pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin , quien durante estos nueve meses no dejó de mostrar en redes sociales cómo fue creciendo su pancita e incluso dejó ver detalles de su reciente baby shower.

Aunque, la prometida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está feliz porque pronto conocerá a su pequeña Carlota, hace unos días vivió momentos difíciles por la repentina muerte de su abuelo, de quien se despidió con un emotivo mensaje y tierna fotografía. “Mi TBT lo dedico a mi Tito que luchó hasta el final. Buen viaje. Tu Magdita”, señaló la futura mamá.