Thalía le copió a 'Federica P. Luche'... ¡aquí la prueba!

Televisa, Instagram

Thalía le copia a 'Federica P. Luche' y aquí está la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió por el atuendo que la cantante utilizó en su famoso #ThaliaChallenge

Thalía está causando revuelo en redes sociales gracias a su divertido #ThaliaChallenge, el cual incluso famosos tratan de imitar; sin embargo, ahora la cantante es acusada de copiar el atuendo de 'Federica P. Luche’.

La encargada de destapar que la intérprete de ‘No me acuerdo’ luce casi igual al famoso personaje fue Consuelo Duval, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto comparando el atuendo que utilizó la estrella en el video y un vestido que ella portó en la ‘Familia P. Luche’.


“Estoy cansada de que me copies los atuendos. ¿Por qué no eres una mujer normal?”, precisó como descripción del collage la conductora de ‘Netas Divinas’.

En menos de 24 horas, la publicación se volvió tendencia en redes sociales y consiguió casi 100 mil ‘Me Gusta’; ante la euforia que creo el posteo de Consuelo Duval, Thalía siguió con la broma de su colega y precisó: “Me sientessssssssssssss”.

Thalía hizo alusión al video con el que rompió Internet y provocó el surgimiento del #ThaliaChallenge. Y es que hace unos días, la también actriz apareció con un peculiar vestido rosa y dijo ante la cámara: “¿Están ahí mis vidas, están ahí?, ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me escuchannnn? ¿me oyennnnn? ¿me escuchannnn? ¿me oyeeeeeen? ¿me sientennnnn? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo”.