null: nullpx
La voz México

Participante de La Voz... México y su familia sufren asalto a mano armada; lo muestra en video

La cantante se encontraba afuera de su hogar cuando llegaron varios sujetos y los despojaron de sus pertenencias
Publicado 1 Oct 2021 – 01:20 PM EDTActualizado 1 Oct 2021 – 01:27 PM EDT
Comparte

¿Te acuerdas de Erika Alcocer? Mira su radical transformación tras adelgazar 40 kilos

Loading
Cargando galería

Erika Alcocer sorprendió, la tarde del pasado jueves 30 de septiembre, al destapar que, tanto ella, como su familia, fueron víctimas de la delincuencia, justo afuera de su casa.

Fue a través de un video difundido a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la grabación, que captaron las cámaras de seguridad enfrente de su hogar, en el que se aprecia llegar a tres sujetos, mientras ella y tres familiares llegaban en su auto.

En este material audiovisual se aprecia cómo se acercan tres hombres y, a mano armada, los despojan de sus pertenencias, incluyendo del automóvil. Lamentablemente, Majo, la primogénita de la también participante de 'La Voz... México', fue herida a punta de pistola por uno de los delincuentes.


"La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas, a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, INAUDITO E INDIGNANTE", expresó Alcocer en el primer párrafo.

Posteriormente, contó cómo fue que su pareja, el músico y composito JJ Mezzara, entregó el vehículo a los criminales, así como lo que ocurrió con su hija y su cuñada, quienes también estaban con ellos.

"@jjmezzara entregó el carro intentando estar tranquilo pero aún así no sirvió de mucho por qué se fueron contra @majoalcocermusic y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box, mientras mi cuñada @vanei.ra y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y si llegaron rápido pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo", añadió.

Tal como lo narró , Alcocer acudió a un ministerio público para levantar una denuncia y detallar los hechos, aunque subrayó que no recibieron la atención adecuada.

"Después en el Ministerio Público (MP) fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los tres a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron…. ESTAMOS SOLOS ANTE LA DELINCUENCIA. Así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas", expresó con evidente molestia.

Finalmente, reflexionó sobre la impotencia que le causó este episodio, pero subrayó que los artículos materiales son lo de menos, pues lo importante es que, dentro de lo que cabe, todos están bien y pueden contar lo sucedido.

Comparte
RELACIONADOS:La voz México