Exparticipante de La Voz… México está intubada y en terapia intensiva tras presentar convulsiones

Instagram

Exconcursante de La Voz… México está intubada y en terapia intensiva tras presentar convulsiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el delicado estado de salud de Montserrat Ibarra, se reveló que no padece Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2013, Wisin y Yandel formaron parte de la tercera temporada de ‘La Voz…México’ sumando a su equipo a una joven de nombre Montserrat Ibarra , quien desde su audición los impactó con su potente voz y por su forma de tocar la guitarra. Ahora se sabe que Ibarra se debate entre la vida y la muerte, ya que está intubada y en terapia intensiva.

El estado de salud de la tapatía se agravó después de que tomó una bebida en el bar, donde trabaja, según reveló su familia a un programa matutino. Tras ingerir el trago, se comenzó a sentir mal y fue trasladada de inmediato a un hospital, lugar en el que hasta la fecha se encuentra.

Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. Estaba trabajando en un bar cantando y, después de beber un trago, se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia. Llegando al hospital en la sala de urgencias, es lo que nos platican, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspiró”, sentenciaron en la emisión.

Este episodio, provocó que las vías respiratorias de Montserrat Ibarra se inflamaran y ahora esté en riesgo de padecer neumonía. “Ha sido trasladada a un hospital privado y está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Se sabe que una broncoaspiración puede ser fatal”, afirmaron.

La familia de la exconcursante de ‘La Voz… México’ no solo están preocupados por su estado de salud, también por los gastos que esto ha implicado, por lo que pidieron donaciones.

En la emisión matutina, también descartaron que Montserrat Ibarra se encuentre hospitalizada por Covid-19 y detallaron que incluso no ha sido trasladada a otro hospital porque temen que se contagie de coronavirus.

“Los gastos son muy altos y ella tiene que estar en estos momentos con los cuidados de terapia intensiva… Han tratado de sacarla para llevarla a un hospital donde la puedan atender, pero obviamente ante la situación que estamos viviendo de Covid-19 no hay hospitales donde la puedan recibir con respiradores. Es una situación muy complicada, nos piden que nos sumemos y todos podamos hacer la diferencia”, precisaron.