Excoach de 'La Voz… México' conmueve con dedicatoria a su nuevo novio

Luego de su divorcio en 2021, la cantante comenzó un noviazgo con Arnold Hemkes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Excoach de 'La Voz… México' conmueve con dedicatoria a su nuevo novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto con el grupo 'La Quinta Estación' como en solitario, Natalia Jiménez se ha consagrado como una de las cantantes más exitosas de habla hispana, así como juez estelar de los concursos de talento más importantes de México, Colombia y Estados Unidos.

Precisamente, su paso por la séptima temporada de 'La Voz… México', la española conquistó a sus compañeros del jurado y al público del programa con su característico sentido del humor y su potente voz.

En cuanto al ámbito amoroso, la intérprete de 'Algo más' dio a conocer en enero de 2021 su separación de Daniel Trueba, con quien contrajo matrimonio en 2015 y procreó a su hija Alessandra, hoy de casi seis años, y posteriormente hizo público su noviazgo con Arnold Hemkes, quien forma parte de su equipo de trabajo.

Sin embargo, la tarde de este lunes, Jiménez sorprendió al sus millones de seguidores en Instagram al gritar su amor a los cuatro vientos por su nuevo novio, con motivo de su cumpleaños, y a quien además confesó que: "No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar".

"Feliz cumpleaños a ti, mi amor. Gracias al cielo que naciste, porque de forma egoísta, te digo que la mejor vida que he vivido es la vida que vivo junto a ti. Eres el ser humano más cariñoso, noble, divertido, honesto, buen hombre,buena persona, tranquilo, apasionado por salir adelante,luchador y mil cosas más. Te amo como no amé nunca a nadie. Ale y yo te queremos como locas (...) No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar", expresó Jiménez al pie de la publicación que, además, muestra una recopilación de imágenes tanto de la pareja como en compañía de la pequeña Alessandra.

Natalia Jiménez y Arnold Hemkes sostienen un noviazgo desde 2021, año en el que la cantante hizo pública la separación de su hoy exmarido, del cual, afirmó, se encontraba separada meses antes.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba, (...) Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", expresó la estrella en enero de 2021, cuando emitió este comunicado oficial para hacer pública la separación.