Pato Borghetti narra el 'infierno' que vivió al enfermar de influenza

El cantante y conductor confesó que estaba asustado con los síntomas que presentó
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Patricio Borghetti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que vivió Pato Borghetti la tarde del pasado martes cuando tuvo que ausentarse del programa donde participa luego de sentirse muy mal. Al llegar a su casa y tomarse la temperatura, notó que marcaba 40 grados.

Al realizarse la prueba, dio positivo a influenza, con la cual el conductor asegura que esta enfermedad le da “mucho muy fuerte”.

De hecho, Pato relató que la calentura tan alta no cedía, pese a la dosis del medicamento que su doctor le recetó.

“Nunca había visto un termómetro de más de 40 grados y me sentía en un infierno. No me bajaba la fiebre… Ya hoy me siento mucho mejor”, dijo el también cantante, quien se encuentra en su hogar recuperándose.

Respecto al resto de los síntomas, Pato confesó que sentía temblores, sudoración nocturna y hasta ganas de vomitar. “Fue un momento difícil por la fiebre tan alta... No se lo deseo a nadie", señaló.

Asimismo, dijo que su médico le hizo saber que hay un brote de influenza por lo cual pidió al público tomar precauciones.

Aunque ya hay mejora en su salud, Borghetti deberá descansar unos días más para evitar que contagie a otras personas.

Hasta el momento Odalys Ramírez, su pareja, no ha confirmado si también padece de este virus, pero la presentadora se ha ausentado de ‘Al Aire con Paola’ y Cuéntamelo Ya! por problemas de salud.