Odalys Ramírez presume en fotos inéditas cómo se lleva con su hijastro

Santino es fruto del matrimonio que Patricio Borghetti sostuvo con Grettell Valdez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @odalysrp @grettellv
Odalys Ramírez presume en fotos inéditas cómo se lleva con su hijastro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de la tremenda fiesta de cumpleaños que le organizó Grettell Valdez a su hijo Santino por su cumpleaños número 14, quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar al adolescente fue Odalys Ramírez, quien presumió en fotos inéditas cómo se lleva con su hijastro.

La conductora de espectáculos compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes con las que demostró que más que una madrastra para Santino, es su amiga, y es que dejó al descubierto que desde hace 11 años lograron forjar un entrañable lazo, mismo que se ha fortalecido con el paso del tiempo.

“¡Feliz cumpleaños Santo! Ha sido un privilegio poder acompañarte en tu camino. Hace 11 años robaste mi corazón cuando me dijiste ‘Bombón’ y ahora ya eres el hermano mayor de mis hijos”, escribió en su publicación.

Mientras que en otra parte de su texto le deseó lo mejor al hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti en esta nueva vuelta al sol.

“Que la vida te llene siempre de amor, luz, sonrisas, generosidad, y bendiciones. ¡Te amo! Y te deseo hoy y siempre lo más bonito del mundo”, precisó.

Esta no es la primera vez que Odalys Ramírez expone cómo se lleva con el hijo de su esposo Patricio Borghetti, pues constantemente comparte fotografías junto a Santino en sus redes sociales, dejando claro que mantienen una excelente comunicación.

“Ha sido un camino fascinante verte crecer durante todos estos años Un camino lleno de aprendizaje, risas, viajes y anécdotas. Sigamos creando memorias bonitas”, expresó en 2021.

Lo que pocos saben es que Santino no es el único con el que Odalys mantiene una excelente relación, pues la presentadora también ha demostrado que se lleva de maravilla con la exesposa de Patricio Borghetti, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones en redes.

Santino, quien es fruto del matrimonio que Grettell Valdez y Patricio Borghetti sostuvieron hace 14 años, es muy cercano a la familia que el conductor formó con Odalys Ramírez, misma que está conformada por sus hermanos menores, Gia y Rocco.