Patricio Borghetti se hace la vasectomía y Odalys Ramírez lo exhibe en video

El conductor se refirió al procedimiento que se realizó y qué lo motivó a hacerlo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Odalys Ramírez ha señalado en repetidas ocasiones que está feliz y plena con la familia que formó con Patricio Borghetti, su hijastro Santino y sus hijos: Gia y Rocco. Aunque le han cuestionado si tendrán más bebés, ahora la conductora dejó claro que ese tema quedó cerrado y es que mostró que su prometido se realizó la vasectomía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Cuéntamelo Ya! compartió una grabación, de escasos segundo de duración, en la que detalló que acompañó al cantante a su cita para el procedimiento e incluso bromeó un poco al respecto.

El video fue replicado por Patricio Borghetti en su perfil personal, donde destacó que la vasectomía no tiene comparación con todo lo que pasan las mujeres. “No es nada al lado de lo que hacen las mujeres”, precisó el también actor.

Sus fieles admiradores aplaudieron su decisión de someterse al procedimiento y sobre todo de cuidar de esa forma a Odalys Ramírez, madre de sus hijos pequeños.

Odalys Ramírez acompaña a Patricio Borghetti a hacerse la vasectomía y lo muestra en video

Horas después de darse a conocer el hecho, el conductor habló al respecto en un programa matutino, donde detalló qué lo orilló a tomar dicha decisión.

“Vivimos en una sociedad un poco machista, hay que decirlo, y generalmente la mujer es la que carga con toda la responsabilidad de la natalidad. Entonces cuando lo platicamos con mi mujer me preguntó ‘¿y si tú te haces la vasectomía?’, yo dije ‘por supuesto que sí’, después de lo que hacen las mujeres por la natalidad, creo que es padre que también los hombres se involucren”, comentó.

Patricio Borghetti explicó un poco los detalles de su vasectomía e incluso enfatizó que es un procedimiento cero invasivo, el cual sintió mucho menos que una vacuna.

“Es algo muy sencillo de hacer, no se siente prácticamente nada, es más leve que una vacuna, es un piquetito muy leve, porque una vez que te inyectan el testículo no se siente más nada, es un procedimiento muy sencillo, dura aproximadamente 10 minutos, es sin bisturí, te abren simplemente con dos pinzas, localizan el conducto que lleva los espermatozoides al semen, lo atrapan con esta pinza y con otra pican, lo sacan y cortan, lo ligan con un hilo de seda, se meten, te queda un puntito, ni sangre sale prácticamente y se acabó”, sentenció.

Con el fin de alentar a más hombres a realizarse la vasectomía, la pareja de Odalys Ramírez indicó que incluso él salió caminando del lugar y que dentro de los cuidados médicos que debe seguir están poner hielo en la parte operada y guardar reposo por algunos días.

Así es la casa de Odalys Ramírez: de su enorme jardín al colorido cuarto de Rocco