Odalys Ramírez revela si ya se casó con Patricio Borghetti y por qué usa dos anillos de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja aclaró el misterio sobre los dos anillos de compromiso que porta la conductora en su mano

Una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo es la conformada por Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes recientemente encendieron las alarmas de sus fans por supuestamente haberse casado en secreto.

Todo comenzó cuando sus seguidores se percataron de que la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ estaba utilizando dos anillos de compromiso en su mano izquierda, por lo que no dudaron en cuestionarlos en Instagram.

“¿Ya se casaron? Tú traes dos anillos. Anda, dinos la verdad”, preguntó un internauta, a lo que el presentador, desde el perfil de Instagram de Odalys comentó. “La verdad todavía no (nos hemos casado), me está presionando para que le dé un tercer anillo, el segundo se lo regalé el 14 de febrero, es un setting”.

Tras escuchar las declaraciones de Patricio Borghetti, Odalys Ramírez agregó sonriente: “Porque el que me dio de compromiso me quedaba grande, entonces, con este como que amarró”.

Y finalmente acabó con las sospechas. “Pato y yo todavía no nos casamos”, enfatizó.

La historia de amor de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti comenzó en febrero de 2011. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su hija Gia (2016), mientras que en abril de 2019 llegó Rocco.

Ocho meses después de este acontecimiento, los conductores se comprometieron en matrimonio el 8 de diciembre del mismo año. Incluso, a través de redes sociales compartieron imágenes del emotivo momento, en el cual estuvieron presentes sus dos hijos y Santino, quien es fruto del matrimonio que Patricio Borghetti sostuvo en el pasado con Grettell Valdez.