Patricio Borghetti y Odalys Ramírez: Así inició su historia de amor

Te contamos porqué en un principio la conductora le huía a su ahora pareja, quien hizo todo para conquistarla
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez es una de las parejas más sólidas del espectáculo. En este febrero de 2022 cumplieron 11 años de feliz relación, la cual no fue tan sencilla en un principio como muchos supondrían ya que la conductora no cayó tan fácil en los brazos de su amado.

La pareja ha contado cómo se conocieron y la manera en que terminaron formando una familia que incluye a sus dos pequeños hijos: Gia y Rocco.

“Cuando conozco a Oda yo ya llevaba un año divorciado (de Grettell Valdez), me la encuentro en un antro y le pido su pin, me lo da y yo le inventé un choro de que lo quería porque quería preguntarle algo de música porque ella estaba en un canal de videos de música”, comenzó el relato Borguetti en un programa televisivo.

Al día siguiente le escribo y me dice: 'Bueno, yo ahora estoy con mi novio' y le pedí perdón, no le volví a escribir más”, agregó.

El exintegrante de DKDA dijo que seis meses después se la volvió a encontrar y otra vez le solicitó su número telefónico para mantenerse en contacto.

“Íbamos de invitados a un programa y le pregunto qué cómo va con el novio y me dijo que terminaron, le digo: 'qué lástima, lo siento mucho. Fíjate que perdí tu pin, cambié de teléfono', me dijo que me lo iba a dar”, narró.

Sin embargo, cuando termina el show, Pato se da cuenta que Odalys sale corriendo del foro, por lo cual va tras ella para alcanzarla.

“Meses después me confesó que se estaba escapando de mí porque no me quería dar el pin”, precisó.

De hecho, la presentadora de Cuéntamelo ya! confirmó esta versión, explicando el motivo de ello.

“Yo nunca había salido con ningún actor, ni conductor de Televisa, ni nada, lo tenía vetado”, reveló Odalys en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En la charla, Ramírez indicó que tenía como regla no salir con nadie del medio artístico, por eso no cedió tan rápido a Borghetti.

“Para mí salir con un actor, protagonista de novelas, ojito claro, alto, argentino, pues yo decía no. Hoy en día que prejuiciosa, pero una como mujer la lastiman, uno ya sabe que es lo que quieren los hombres y pues tenía mi caparazón y no quería salir con nadie del medio”, mencionó.

Patricio no iba a quitar el dedo del renglón, así que insistió para que aceptara salir con él hasta que lo logró.

La convenzo después de dos meses de chatear y fuimos a cenar, en esa primera cita en un restaurante italiano salió fatal (…), cuando terminó la acompañé a su auto y después dije que me había confundido, que era hermosa, pero no hubo clic”, dijo.

Volvieron a mensajearse para salir de nuevo, pero ahora al cine, siendo una pésima idea porque resultó peor que la primera cita, lo cual Pato le dejó de escribir hasta que pasaron cuatro días, Odalys le escribe.

'¿Qué pasó? Desapareciste' y le puse que yo estaba en siete rayitas y ella en tres y que le había bajado a tres, como ella. Me puso que iba a mi casa, llegó, vimos quince minutos de una peli y ahí descubrimos que teníamos una química increíble”, contó.

“Fue hasta como la tercera cita que como que más o menos amarró. Así que no fue amor a primera vista”, comentó Odalys a Mara.

Precisamente fue ella quien tomó la iniciativa de iniciar su noviazgo un 28 de febrero de 2001, tal como lo reveló en el posteo donde festejaron su aniversario.

“Hoy hace 11 años te pregunté si querías ser mi novio, sin saber el hermoso futuro que teníamos por delante”, escribió Ramírez acompañada de una espectacular foto de la pareja en París.

Tras nueve meses de relación, Pato y Odalys decidieron vivir juntos formando una hermosa familia en la cual, además de Gia, quien nació en 2016 y Rocco -en 2019- está Santino, el hijo que el actor tuvo con Grettell Valdez.

En diciembre de 2019, Borghetti le pidió matrimonio a Odalys, justo en el cumpleaños del cantante. Hasta el momento aún no hay planes de boda, lo cual no ha sido impedimento para tener una relación feliz y estable.