Mientras Gerardo Bazúa despotrica contra Paulina, ella hace esto en Instagram

El cantante Gerardo Bazúa explicó que acusó en redes a Paulina de no dejarlo ver a su hijo porque sabe que a ella le pega más en lo social
Por: Fabricio Martínez
Lead
The Grosby Group
Paulina Rubio enfrenta reclamos de Gerardo Bazúa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Gerardo Bazúa reveló en Instagram que lleva 4 meses sin ver a su hijo Eros, fruto de la relación con Paulina Rubio , el cantante explicó que hizo este llamado en redes y no ante las autoridades porque sabe que a ella le duele más por este medio.

En entrevista con People en Español, Gerardo comentó que esta no era la primera vez que la estrella pop lo aleja de su pequeño. “Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho”.

Además agregó: “Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”.

En tanto, Paulina Rubio parece no darle importancia a las acusaciones de su ex al postear un video abrazando a un árbol junto al texto: “Mi deseo es abrazar a mi amigo el árbol”, en relación a la promoción de su nuevo disco, el cual lanzará este viernes bajo el título “Deseo”.

Por su parte, Susana Dosamantes, madre de la “Chica dorada", fue entrevistada por el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo con respecto a las declaraciones de su exyerno, a lo que la primera actriz respondió: “No hagan caso de los enojos de las personas”.


Para Gerardo está claro que no hay regreso en la relación con Pau y le desea lo mejor, pero lo único que quiere es ver a su hijo.

Respecto a por qué borró el posteo, Gerry explicó que le daba “flojera” recibir comentarios de gente que ni siquiera conoce.

Hasta el momento, Paulina no se ha referido a este tema.