Ver video

Paulina Rubio presume lo mucho que han crecido sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, 'La chica dorada' asistió a un compromiso de trabajo junto a sus hijos en Miami

Paulina Rubio ha optado por ser muy hermética con los detalles que comparte sobre sus hijos, por ello sorprendió a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram al mostrar a sus pequeños, quienes la acompañaron en su presentación en Miami en la final del reality show ‘Mira Quien Baila All Star’.

Previo a anunciar la victoria de la puertorriqueña Kiara Liz, mientras que Sofía Castro consiguió el segundo lugar, Paulina puso a bailar a los asistentes con un popurrí de sus éxitos ‘Y yo sigo aquí’, ‘Yo no soy esa mujer’ y ‘Lo haré por ti’.

Antes de subir al escenario, la cantante estuvo acompañada, como pocas veces, de sus hijos, Eros y Andrea Nicolás. Sin embargo, fue tan grande su emoción que compartió el emotivo momento en su red social.

“Mi mayor orgullo. Este es mi universo y mi todo”, escribió la intérprete, de 48 años, mostrando lo mucho que han crecido sus hijos, consiguiendo más de 37 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores, quienes destacaron la reacción de Nicólas al pedirle a su madre que acudieran a Popeyes, una cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos.

Al término de su presentación, ‘La chica dorada’ expresó a Javier Poza, el presentador del programa, la emoción de estar en ese escenario. “Me gusta vivir mi sueño, me gusta agradecer a todo el público que me da la oportunidad de entrar a su vida, a sus casas, a sus coches, muy honrada de pertenecer a una generación que lucha por lo que quiere, por el amor, por la igualdad y porque soy una mujer que, independientemente que cuesta más trabajo, pero me da más”, dijo.

Recordemos que Paulina Rubio debutó como madre con la llegada de Andrea Nicolás, de nueve años, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera, y años después con Eros, de tres años, cuyo padre es Gerardo Bazúa.

Tras separarse de Bazúa en julio de 2018, Paulina acaparó los titulares de la prensa después de que su expareja compartiera varias veces que no había podido ver a su hijo. En agosto de 2019, ‘La chica dorada’ presumió una foto familiar y a pesar de recibir bonitos mensajes para sus retoños, Bazúa publicó en la misma red social un video en el que llega a la casa de la cantante y a pesar de que le confirman que su hijo está en casa, no le permiten verlo.