Desde hace décadas se ha hablado de una supuesta rivadidad entre Paulina Rubio y Thalía

AP/The Grosby Group

¿Paulina Rubio ‘ama’ a Thalía? Este mensaje indicaría que ya serían ‘amigas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Rubio publicó un mensaje que parecería el fin de la eterna rivalidad con su excompañera de Timbiriche, Thalía. ¡Entérate!

La rivalidad que Thalía y Paulina Rubio podría haber llegado a su fin tras el mensaje que la “Chica Dorada” escribió en una publicación de su excompañero de Timbiriche, Erik Rubín, lo que ha causado revuelo por toda la web.

El esposo de Andrea Legarreta reposteó en Instagram una imagen donde aparece Thalía usando un sombrero de la colección del cantante, pero lo que nadie esperaba es que Pau escribiera en dicha publicación.

"Los amo champs", dijo la intérprete de “Ni una sola palabra”, refiriéndose a Rubín como le dice de cariño.

De inmediato los fans cuestionaron si el “amor” que la rubia expresó en el posteo fue para Erik y Thalía o se refería a los sombreros que modeló la esposa de Tommy Motola.

¿Y qué sucedió? Que los seguidores de las divas de la música comenzaron a debatir si ya eran amigas o solo era para molestar a la cantante de “No me acuerdo”.

Esta rivalidad surgió cuando ambas pertenecían a Timbiriche y tras una broma que Pau le hizo a Thalía se agarraron a jalones de cabello en pleno concierto.

Hace unos meses, la estrella de “Marimar” fue cuestionada por la cadena Univision si haría un dueto con Paulina a lo que respondió: "¡Ay, no sé!, le voy a preguntar, le voy a chatear a ver qué onda", para luego rematar: “Nos llevamos súper bien, guasapeamos todo el tiempo”.

Y si entre ellas no tienen problemas, los acérrimos fans sí al estar constantemente comparando los logros de cada una y enfrentándolas.