Aseguran que Fernando Colunga renunció a protagonizar 'Malverde' a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas el video en el que se ve la transformación del actor en Malverde se volvió tendencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principio de este 2021, el video en el que se veía la transformación de Fernando Colunga en Malverde para lo que sería el proyecto que marcaría su regreso a la televisión se apoderó de un sinfín de titulares de prensa, sin embargo, parece que los fans del actor tendrán que esperar para verlo de vuelta a la pantalla.

Y es que, este inicio de semana se dio a conocer que el actor de telenovelas como 'Soy tu dueña' y 'Mañana es para siempre' renunció al protagónico como consecuencia de las altas cifras de contagios de coronavirus que se registran en México, donde se planeaba comenzaran las grabaciones de la serie.

"La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga). La relación continúa", publicó People en Español como cita de su fuente.

Ante el revuelo que causó la noticia, reportó la misma publicación, la cadena de televisión confirmó la noticia a través de un comunicado en el que, sin profundizar en los detalles, aseguró que continuarán trabajando con el actor de 54 años pero en proyectos posteriores.

"Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde", se lee.

En el escrito, la cadena destacó que será a finales de año cuando retomen la relación laboral con el intérprete de 'Luis Fernando de la Vega' en 'María la del Barrio'.

Fue el pasado 19 de enero cuando resurgieron las imágenes en las que se ve a Fernando Colunga luciendo el característico bigote del santo sinaloense: "Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón".