Pepillo Origel es hospitalizado y lo someten a cirugía de emergencia

El periodista de espectáculos alarmó a sus seguidores al reaparecer en redes sociales desde la cama del hospital
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las alarmas sobre el estado de salud de Juan José 'Pepillo' Origel se encendieron luego de que se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia a través del programa que conduce junto a Martha Figueroa, Con Permiso.

Fue justo en la emisión transmitidas los viernes por la señal de Unicable que la periodista de espectáculos junto a Jorge Ugalde informaron que su colega había sido intervenido de emergencia a causa de una hernia.

Fue el propio presentador de televisión, quien en una grabación explicó a la audiencia las razones de la operación, resaltando que espera estar de vuelta en el programa la próxima semana.

"Estoy en León, de urgencia me operaron, (de) una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino. Pero aquí estoy. Ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, reveló.

Asimismo, el expresentador del programa Hoy compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía desde el hospital y aún con una cánula nasal para agradecer las muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer su estado de salud.

"Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Héctor Flores Calleja todo salió muy bien GaD!", anotó.

Los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer junto a la publicación destacando mensajes de sus compañeros como Raúl Araiza, Cynthia Urías, Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Maribel Guardia, Marlene Favela y Eduardo Santamarina, por mencionar algunos.

"Qué pues amigo mío, tú eres de sangre azul así que vas a estar ching**.... Te adoroooo", "Qué te pasoooooooo??? Recupérate", "Recupérate pronto mi Pepillo amado!!", "Recupérate pronto querido Pepillo", "Adelante campeón !!! Estarás sano y fuerte, te quiero Dios contigo", "Besos mi querido Pepillo", "Esooooo!!!! Pronta recuperación mi Querido Pepillo", escribieron respectivamente.

En fotos: Conoce a las parejas de todos los conductores del programa 'Hoy'