Pepillo hace fuerte acusación contra Laura Zapata: ella ventila mensajes

Tras la acusación, Laura Zapata mostró la conversación que tuvo con el periodista
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Pepillo hace fuerte acusación contra Laura Zapata ella ventila mensajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después del reclamo que Juan José 'Pepillo' Origel recibió por parte de Laura Zapata por el comentario en el que pidió que 'Dios recogiera' a doña Eva Mange, abuela de la actriz, ante el delicado estado de salud en que se encontraba, el periodista hizo una fuerte acusación contra la hermana de Thalía.

Y es que, durante su encuentro con varios medios de comunicación, el presentador de televisión aseguró que la villana de telenovelas le habría deseado la muerte durante la conversación que tuvieron en privado tras el desafortunado comentario.

"¿Ustedes creen que lo hice en algún mal momento? Se los juro que no, por mi madre que no, (lo hice) para que descanse la señora y (Laura) lo tomó a mal, y me puso y me dijo y me mandó un mensaje que mejor me muriera yo con la vida que llevo”, contó.

El periodista de espectáculos destacó que no guarda rencor contra la actriz, incluso, adelantó lo que podría decirle si, en algún momento, llegan a coincidir.

"Yo no tengo rencores con nadie, y el día en que vea a Laura le voy a decir: ‘Laura, tienes que entender que yo no lo dije en mala onda ni nada, al contrario, para que tu abuela descansara’, pero yo por andarme metiendo en lo que no me importa. Total, el día que Dios quiera se la va a llevar, igual que nos va a llevar a todos nosotros", declaró.

Tras las acusación, Laura Zapata, también frente a los medios, negó lo dicho por el periodista y terminó exhibiendo la conversación que días atrás tuvieron.

"Dice: ‘Siento mucho haber hecho este comentario, te pido de corazón una disculpa, perdón querida. ¿O piensas que estuvo mal?’. Y yo le digo: ‘Pepillo, por supuesto que hiciste mal, cada quien tiene la vida que Dios dice, yo podría pedirle a Dios de corazón que te recoja, pues según mi percepción la vida que llevas no es una vida sana, ¿qué pensarías de esto?'”, dio lectura la actriz a los supuestos mensajes que intercambiaron.

Para finalizar el tema, Laura Zapata destacó que lo mejor es no opinar de las vidas ajenas pues puede terminar en este tipo de polémicas.