Pepillo Origel está de luto; perdió a tres familiares en una semana

El periodista compartió un mensaje de despedida en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @juanjoseorigel
Pepillo Origel está de luto; revela que perdió a tres familiares en una semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan José Origel, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Pepillo’, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que en una semana perdió a tres familiares, razón por la que se encuentra de luto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante del programa Hoy compartió tu sentir e incluso, le dedicó un amoroso mensaje a su familia, esperando que pronto encuentren las resignación.

“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer! ¡ya son tres primos en una semana! Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos. ¡Que Dios les de consuelo!”, escribió.

Sin dar más detalles sobre el duelo por el que atraviesa, Pepillo Origel recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le mostraron sus condolencias y le desearon pronta resignación.

“Que pena amigo”, “Un abrazo Pepillo. Lo siento mucho, que en paz descanse”, “Te mando un abrazo”, “Lo lamento mucho” y “Abrazo a la distancia”, fueron algunos de los mensajes que recibió, entre ellos los de famosos como Maxine Woodside, Pedro Sola y Edna Monroy.

Dos días antes, Pepillo Origel había dado a conocer, también en Instagram, que su primo José Origel había perdido la batalla contra contra el virus que tiene en alerta el mundo desde 2019. Incluso, en la publicación se mostró todavía más afectado, pues estaba iniciando el 2022 de la peor manera.

“¡Así es la vida! Comienzo el 2022 con una gran tristeza. Hoy falleció el primo hermano que más quería, Jesús Padilla Origel. ¡¡Mi querido Chichú no pudo librar el COVID!! Un hombre trabajador, exitoso, gran hijo, buen marido, padre ejemplar y un respetable hombre en los negocios. ¡Descanse en Paz, mi querido primo, que más que eso, era un hermano para mí!”, precisó al lado de una fotografía.