Periodista insiste que Juan Gabriel está vivo y publica audios que lo prueban

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grabaciones pertenecen a una charla que al parecer tuvo con el ‘Divo de Juárez’

Desde hace unas semanas, se rumoró que Juan Gabriel está vivo; aunque la familia ya negó la información, el periodista Jorge Carbajal insiste en que el cantante fingió su muerte y publicó varios audios para probarlo.

El sujeto compartió un video en su canal de YouTube, donde exhibe una conversación que presuntamente tuvo por WhatsApp con el ‘Divo de Juárez’, donde este al parecer le envió notas de voz.

“Les voy a poner este que está más largo, para que vean que se está haciendo el fantasma”, precisó el periodista. En los audios presentados, se escucha una voz muy similar a la del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, quien asegura que lo está viendo.

Estas supuestas pruebas, se suman a las declaraciones de Joaquín Muñoz, exrepresentante del cantante, quien fue el primero en lanzar la especulación de que Juan Gabriel estaba vivo y que incluso reaparecería el 15 de diciembre porque estaba cansado de la vida que llevaba.

“Él simuló su muerte, no está escondido porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, está bien, confortable; el mes que entra nos daremos cuenta, pasando el día 15 va a aparecer públicamente. Ya está aburrido de como está, la situación que está viviendo es horrible”, precisó Muñoz.

A través de su abogado, la familia del cantante, quien falleció el 28 de agosto de 2016 víctima de un infarto, negó las versiones vertidas y pidió respeto para la memoria de la estrella; incluso precisaron que podrían emprender acción legal por las difamaciones.