Periodista asegura que Victoria Ruffo estaría tranquila por el truene de José Eduardo con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular reveló que él fue testigo de que el actor y la modelo llevaban una relación abierta

A inicios de septiembre, José Eduardo Derbez anunció su separación de Bárbara Escalante tras cinco años de relación. Desde que dio a conocer la noticia, surgieron fuertes rumores sobre los motivos de la ruptura y ahora el periodista Gabriel Cuevas afirma que los padres del actor, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, están muy tranquilos porque ya terminó ese noviazgo.

Durante el programa Fórmula Espectacular, el conductor indicó que la protagonista de ‘Cita a ciegas’ y el comediante presuntamente creían que era un romance que llevaba aspectos negativos a la vida de su hijo.

“Bárbara empezó a tener mucha fiesta junto con José Eduardo, digamos que la relación era más fiesta que momentos buenos y este tipo de cosas a Victoria Ruffo le empezaban a preocupar porque veía que su hijo se la vivía en la fiesta. Sé de muy buena fuente que Victoria está muy tranquila a raíz de que José Eduardo terminó su relación, y no solo ella, sino Eugenio Derbez porque consideraban que esa relación no estaba siendo positiva para la vida de su hijo”, detalló.

Aunque José Eduardo Derbez negó que hayan terminado por la infidelidad de su novia con otra mujer, el colaborador en la emisión de Flor Rubio aseguró que desde que iniciaron su relación el actor, de 27 años, supo la presunta bisexualidad de Bárbara Escalante .

“Sabía que su novia era bisexual y tan es así que a mí me tocó en una fiesta en la Condesa verla llegar con otra chava. Era una relación muy abierta, pero la conexión era de ellos dos. José Eduardo se sacó de onda cuando Bárbara empieza a tener más espacio e importancia hacia una chica de Chihuahua y eso sucedió, se dio cuenta que la relación ya no iba bien y se dieron un tiempo, pero no terminaron desgreñados ni nada”, detalló.

Sin embargo, este 26 de septiembre José Eduardo habló en el programa ‘De primera mano’ para desmentir cualquier clase de trío o infidelidad, afirmando que solo tiene cosas buenas que decir de su expareja, quien destacó también está tranquila pese a la polémica.

“Sí yo mandé un comunicado terminando mi relación, pero nunca fue por esos motivos, nunca hubo tales cosas que ponen ahí jamás (…) Nunca hubo terceras personas jamás y menos tríos y ese tipo de cosas, pero cada quien maneja su sexualidad como quiere, pero no fue ese tipo de cosas (…) Gracias a Dios todo lo que sale ahí es una mentira y es lo único que te puedo decir (…) Yo ya hablé con Bárbara sobre este tema, estamos los dos tranquilos, terminamos muy bien nuestra relación”, precisó.