Piden prueba de ADN a indigente que podría ser la madre de Luis Miguel

El proceso legal para determinar si una indigente de Argentina es la madre de Luis Miguel ha comenzado, ¡entérate!

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
El cantante Luis Miguel se entrega a su público en Anaheim, California, ante más de 18 mil almas, como parte de su gira México por siempre’.
Durante su paso por EU, Luismi ha dado mucho de qué hablar por llevar a flor de piel las emociones.
Se acerca el final de su gira, pero su ánimo no decrece, todo lo contrario.
La semana pasada, en San Antonio, Texas, el intérprete de 48 años lloró con su público.
Y durante el último fin de semana, se le vio muy contento en Anaheim, California, donde llamó la atención porque realizó varias pausas, pero cumplió.
Luis Miguel se encuentra inmerso en su gira ‘México por siempre’ que arrancó en México y culminará también en el país tricolor.
1 / 6
El cantante Luis Miguel se entrega a su público en Anaheim, California, ante más de 18 mil almas, como parte de su gira México por siempre’.
Imagen The Grosby Group

El proceso legal para comprobar si una indigente en Argentina que responde al nombre de Honorina Montes es en realidad Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, ha comenzado.

PUBLICIDAD

Ivanna y Flavia Basteri, primas del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, son quienes están buscando a esta mujer que lleva desaparecida varias décadas, por ello piden que se le realice una prueba de ADN.

Marcela Basteri junto a su hijo
Marcela Basteri junto a su hijo
Imagen Instagram Luis Miguel: La Serie

“Es mi primera audiencia frente al juez. Simplemente un ADN, nada más. Con un ADN solucionaríamos el paradero de mi tía ( Marcela) y si es o no es “, declaró Flavia a un programa de espectáculos.

La prima de ‘El Sol’ aseguró que no ha habido apoyo de las autoridades para realizar esta prueba, por el contrario, se han resistido a hacerla, lo cual desconcierta a estas mujeres.

“Ponen mucha traba siempre, en todo esto. Así que ahora hay que esperar”, dijo.

El paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio y se han manejado diversas teorías, entre ellas que falleció en una fiesta del ‘Negro’ Durazo, y la serie de Luis Miguel dejó en suspenso el paradero de esta mujer en el episodio final de la primera temporada.

Primas de Luis Miguel inician proceso para la investigación de los orígenes e historia de la mujer que dice ser la madre de "El Sol". ¡No pierdas detalle!
Video ¡La búsqueda de Marcela Basteri continúa!