África Zavala alborota con su cuerpazo en redes sociales

Agencia México

Piernas de África Zavala alborotan las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘La jefa del campeón’ recibió cientos de halagos

África Zavala revolucionó las redes sociales con candentes fotografías en las que hizo gala de su cuerpazo, en específico de sus torneadas piernas.

Uno de los destapes de la actriz, de 32 años, se dio durante su participación en el programa ‘Hoy’, al que acudió para promocionar la telenovela ‘La jefa del campeón’, la cual se estrenó este lunes 11 de junio por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

Días antes la estrella de televisión elevó la temperatura de sus fieles admiradores enfundada en diminutas y entalladas prendas, provocando que le llovieran cientos de halagos, en los que destacaron que es poseedora de unas piernas torneadas y naturales.

🦋💋💋💋 #lajefadelcampeón

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el


“Qué hermosa te ves”, “Wow, no puedo con tanta sensualidad”, “Sexy girl”, “Eres una chulada”, “Tan bella”, “Guapísima”, “Tu cuerpo es una delicia”, “Qué piernas”, “Wow, te metiste un gol con esas piernas”, “Muy hermosa”, “Estás preciosa”, “Ejemplo de que la disciplina sirve”, “Tan natural y tan bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió África Zavala.

Es común que la actriz comparta fotografías en bikinis, con las que deja claro que además de talentosa y simpática, es poseedora de una belleza innegable y de una figura perfecta, la cual conserva gracias a su disciplina en el gimnasio y a su dieta balanceada.

.