Poncho de Anda revela cómo Raquel Bigorra conspiró contra Ingrid Coronado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió en su cuenta de Instagram cómo fue que la cubana buscó desprestigiar a su compañera y a él.

Después de que se diera a conocer la lista de las personas que perjudicó Raquel Bigorra , el conductor Poncho de Anda narró cómo la cubana conspiró para que lo relacionaran sentimentalmente con Ingrid Coronado , pese a que sabía que era un hombre casado.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que narró cómo su excompañera de programa le puso trabas.

El presentador contó que a los tres meses de que llegó al programa, Bigorra lo quiso despedir porque no le cayó bien.

“Fue a hablar con Roberto Romagnoli , quien en ese momento era nuestro jefe, y le dijo que me sacara del programa”, relató.

La buena comunicación que tenía su productor con él hizo que platicaran y le confesara las intenciones que tenía la cubana. “Ahí me di cuenta de cómo sucedían las cosas en realidad”, afirmó.

Con este antecedente, las cosas comenzaron a complicarse para él a nivel personal y profesional.

“En febrero del 2015 comenzó una campaña de desprestigio en contra de Ingrid Coronado y mi persona. Hicieron mucho daño pero no destruyeron lo que realmente importaba”, publicó.

De acuerdo a las declaraciones del presentador, cuando Raquel Bigorra quedó embarazada fue sustituida por Coronado, quien tras los buenos resultados que dio, los ejecutivos de la televisora ya no querían a la cubana de regreso.

“Ella lo tomó como una venganza personal, de lo cual yo no tenía qué ver, porque simplemente el grupo con el que estaba en Venga la alegría teníamos buena relación con la persona que llegó a sustituirla (Ingrid)”, comentó.

Alfonso de Anda confesó que dentro de las instalaciones del canal le advirtieron que él e Ingrid iban a ser objetivo para protagonizar un chisme mediático.

“Pasaron unos meses cuando nos mandaron a Nueva York, donde pusieron a dos personajes a seguirnos. Obviamente, no obtuvieron nada”, relató.

De Anda dijo que en ningún momento tuvo miedo de que se fracturara su matrimonio porque desde el principio le advirtió a Lina sobre las advertencias que recibió.

Actualmente, asegura que tiene una buena relación de amistad con Ingrid Coronado, con quien ha compartido buenos momentos cuando se reúnen sus familias.