Ver video

Ingrid Coronado aparece en el programa ‘Hoy y habla de su supuesta incursión como conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora opinó de los rumores que aseguran hará un reality con Omar Chaparro

Desde hace unos días, Ingrid Coronado ha acudido a varios programas de Televisa para presentar su nuevo libro infantil. Esta gira promocional la llevó a pisar el foro del programa ‘Hoy’ , hecho que desató los rumores de que se integrará como conductora titular junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Ante las especulaciones, la presentadora indicó que es mentira que vaya a trabajar en la emisión matutina, aunque no descartó pronto regresar a la televisión mexicana.

“No, voy a ir de invitada con ‘Simón y el sauce llorón’. Estoy súper contenta porque he recibido muchas invitaciones y yo feliz de ir a llevar mi cuento (…) Ando en la soltería, estoy conociendo. He tenido algunas ofertas, pero la verdad todavía no he encontrado el proyecto que me gustaría hacer, entonces estamos en pláticas. Me gustaría hacer reality y concursos”, detalló hace unos días la exGaribaldi en el programa INtrusos.

Ingrid Coronado también fue cuestionada por Martha Figueroa de si era verdad que formaría parte del nuevo reality ‘The Masked Singer’ junto a Omar Chaparro. “Ah pues no sé, si me invitan pues yo feliz, luego muchas veces las personas saben más de uno que uno”, expresó.

Sin embargo, este lunes 13 de mayo Ingrid Coronado acudió como invitada del programa ‘Hoy’, donde fue presentada por Andrea Legarreta y tuvo un gran recibimiento por parte del resto de los conductores, quienes la abrazaron y mostraron su alegría de tenerla ahí.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes. Les digo algo, pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió (…) Les quiero decir que en estas tres horas todo puede suceder”, dijo entre risas la exesposa de Fernando del Solar

Mira en fotos cómo lucían los conductores de 'Hoy' cuando eran chiquitos