Poncho Vera defiende a su ex Gaby Platas de la supuesta violencia que vivió con Paco de la O

Tras el testimonio de violencia que reveló su exesposa, el comunicador lanzó un contundente mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace semanas que Gaby Platas protagonizó una reveladora entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que se sinceró sobre por qué tomó la decisión de no tener hijos y los supuestos episodios de violencia, infidelidad y drogas de los que terminó acostumbrándose durante su matrimonio con su ex Paco de la O.

Las declaraciones de la actriz vuelven a cobrar relevancia luego de que su exesposo, Poncho Vera, salió en su defensa durante una entrevista con un programa de espectáculos donde expresó su apoyo incondicional porque, resaltó, pese a su divorcio, en 2016 después de cuatro años años de matrimonio, siente un profundo respeto y cariño por Platas.

“Es un tema complicado. Te diría que no me importa, pero obviamente sí me importa. Lo que digo, lo que quiero decir es que yo a Gaby, a pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser. Le tengo mucho cariño, comprensión, entonces, tengo que ser cuidadoso son mis palabras. Le creo. No es que me pregunten. Creo lo que ha dicho y lo lamento muchísimo, que no haya tenido éxito en ese matrimonio y haya pasado por las situaciones que me comentas. Hago votos para que no le vuelva a suceder a ella ni a nadie más”, dijo.

Gaby Platas abrió su corazón y reveló todo lo que vivió con Paco de la O: ‘Uno se acostumbra a lo malo’

Lamentó que Gaby Platas haya tenido que pasar por una situación de violencia y resaltó que si algo caracteriza a su expareja es la fortaleza por lo que no duda que para este momento ella ya haya superado esta estapa de su vida.

“Lo que yo digo es que le creo, como hay que creerle a todas las mujeres, a las víctimas. Y, de veras, lamento muchísimo que se haya enfrentado a esta situación. Conociendo a Gaby, estoy seguro que es una mujer muy fuerte, inteligente, lo ha superado y está muy bien en su vida, y eso me da gusto”, declaró.

Por último, el conductor de televisión hizo un llamado para reflexionar sobre las actitudes y costumbres que puedan provocar actos violentos en contra de las mujeres e instó a poner un freno definitivo a estas conductas.

“Hay que obviamente repudiarla completamente y cambiar ciertas actitudes que son aceptadas y que pueden generar este tipo de agresiones. Es algo muy delicado, algo muy común. El hecho cuidar mucho nuestro lenguaje, nuestros chistes, que no es tan fácil como pudiera parecer porque lamentablemente hemos crecido con costumbres que tienen que ver con el trato a la mujer de una manera despectiva, con muy poca conciencia del respeto que debemos de tener con las mujeres. Entonces, desde hace mucho tiempo, es momento de poner un freno, un alto en el camino, reflexionarlo y llevarlo a nuestro actuar diario”, sentenció.

Sobre las declaraciones de Gaby Platas, Paco de la O reaccionó en un programa matutino donde se limitó a lanzar la consigna de que en cada historia hay dos versiones de los hechos: “Todo es una interpretación de lo que tú ves, la realidad no existe de manera objetiva”.