Por primera vez, hija de Andrea Legarreta presume su habitación decorada con estrellas

Nina Rubín Legarreta fue la encargada de mostrar cada rincón del cuarto de su hermana mayor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aun con la emoción a flor de piel y a tan solo unas horas de haber debutado como cantante al lado de su famoso padre Erik Rubín, Mía utilizó sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño y a la vez, hablar de lo mucho que significó ver hecho realidad uno de sus sueños.
“19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música” dijo.
La hija mayor de Andrea Legarreta también destacó que pese a que su debut fue de manera virtual debido al confinamiento que se vive a causa de la pandemia del Covid-19, pudo sentir el amor de sus seguidores, lo que aún hace que se le llenen los ojos de lágrimas de la emoción.
“Pude sentir A CADA UNO DE USTEDES aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mí y a este hermoso proyecto. Le agradezco a TODOS los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea. Esto fue: RAÍCES”, agregó.
La publicación de Mía Rubín de inmediato registró más de 76 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de seguidores y famosos. Sin embargo, las palabras que más destacaron fueron las de sus orgullosos padres y por supuesto, las de su hermana menor, Nina, quien en todo momento se desvivió en halagos por su privilegiada voz.
“No sabes lo orgullosa que estoy de ti! Eres grande y brillas como un sol me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, este fue uno de muchos!!! Te amo”, le escribió Nina junto a varios emojis en forma de corazón.
A este mensaje se sumó el de Erik Rubín, quien destacó: “Estoy muy orgulloso por ti preciosa. Eres grande”, mientras que su famosa madre anotó “¡¡Orgullo y amor desbordados!! ¡¡Te amo!! ¡¡Mi corazón es feliz de saberte feliz amor!!”.
Mía, quien lució un espectacular vestido rojo durante el concierto acústico de ‘Raíces’, no solo deleitó a sus seguidores con su privilegiada voz, sino que también les regaló la interpretación de su primer sencillo ‘Te lo dije’. Además, le dio un estilo único a temas como ‘Cada beso’, ‘Muriendo Lento’ y ‘Princesa tibetana’ de Timbiriche, así como a exitosas canciones de Erik Rubín como ‘Veneno’ y ‘Cuando mueres por alguien’.
El exitoso debut de Mía Rubín como cantante al lado de Erik Rubín será retransmitido por la plataforma de Cinépolis KLIC el próximo 25 de diciembre en punto de las 7:00 p.m.
1 / 9
Aun con la emoción a flor de piel y a tan solo unas horas de haber debutado como cantante al lado de su famoso padre Erik Rubín, Mía utilizó sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño y a la vez, hablar de lo mucho que significó ver hecho realidad uno de sus sueños.
Imagen Instagram @miarubinlega

El pasado sábado 19 de diciembre, Mía Rubín Legarreta debutó como cantante junto a su papá Erik Rubín en un concierto acústico transmitido vía streaming; ese mismo día, su hermana Nina Rubín Legarreta presumió por primera vez en redes sociales la habitación de la quinceañera, mientras mostraba su emoción por el debut musical de la adolescente.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de Andrea Legarreta compartió una serie de videos en los que dejó ver que el cuarto de Mía está pintado de color beige y que una de las paredes está repleta de estrellas doradas.

La cama cuenta con una especie de marco negro y en la parte de enfrente tiene un taburete negro con cojines de colores. A la entrada de la habitación hay un escritorio junto a un sofá en color blanco y un diván.

A través de las redes sociales, Nina, hija menor de Andrea Legarreta dejó ver cómo luce la habitación de su hermana Mía, quien cuenta con una tierna decoración de estrellas doradas.
Video Mira cómo luce la habitación de Mía, hija de Andrea Legarreta: de un diván a estrellas doradas

Otro de los detalles que más llamó la atención del cuarto de Mía Rubín Legarreta fueron los pisos de madera y una pequeña alfombra blanca, en forma de rectángulo, que hacen juego con los muebles y objetos del resto de la recámara como un edredón.

En las grabaciones, que circularon horas antes de su debut como cantante, Nina Rubín Legarreta le cuestiona a la primogénita de Andrea Legarreta cómo se encuentra por su incursión en la música.

“Es hoy, es hoy, ¿cómo te sientes?... No saben qué padre, no se lo pueden perder. Van a ver a esta hermosura cantando con su voz de Diosa, a mi papá hermoso”, dice Nina, mientras su hermana mayor le responde entre gritos de emoción: “Muy feliz, muy emocionada, no se lo pueden perder”.

Horas después, Mía Rubín Legarreta compartió otras grabaciones en las que presumió otros rincones de su casa, como la sala, lugar que fue el escenario perfecto para que una maquillista profesional la arreglara para su concierto ‘Raíces’.

Mía Rubín publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostró el proceso de maquillaje al que se sometió horas antes de su debut como cantante.
Video Hija de Andrea Legarreta muestra su proceso de maquillaje para su debut: ‘Amo cómo me estás dejando’