Por primera vez, hija de Andrea Legarreta presume su habitación decorada con estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina Rubín Legarreta fue la encargada de mostrar cada rincón del cuarto de su hermana mayor

El pasado sábado 19 de diciembre, Mía Rubín Legarreta debutó como cantante junto a su papá Erik Rubín en un concierto acústico transmitido vía streaming; ese mismo día, su hermana Nina Rubín Legarreta presumió por primera vez en redes sociales la habitación de la quinceañera, mientras mostraba su emoción por el debut musical de la adolescente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de Andrea Legarreta compartió una serie de videos en los que dejó ver que el cuarto de Mía está pintado de color beige y que una de las paredes está repleta de estrellas doradas.

La cama cuenta con una especie de marco negro y en la parte de enfrente tiene un taburete negro con cojines de colores. A la entrada de la habitación hay un escritorio junto a un sofá en color blanco y un diván.

Otro de los detalles que más llamó la atención del cuarto de Mía Rubín Legarreta fueron los pisos de madera y una pequeña alfombra blanca, en forma de rectángulo, que hacen juego con los muebles y objetos del resto de la recámara como un edredón.

En las grabaciones, que circularon horas antes de su debut como cantante, Nina Rubín Legarreta le cuestiona a la primogénita de Andrea Legarreta cómo se encuentra por su incursión en la música.

“Es hoy, es hoy, ¿cómo te sientes?... No saben qué padre, no se lo pueden perder. Van a ver a esta hermosura cantando con su voz de Diosa, a mi papá hermoso”, dice Nina, mientras su hermana mayor le responde entre gritos de emoción: “Muy feliz, muy emocionada, no se lo pueden perder”.

Horas después, Mía Rubín Legarreta compartió otras grabaciones en las que presumió otros rincones de su casa, como la sala, lugar que fue el escenario perfecto para que una maquillista profesional la arreglara para su concierto ‘Raíces’.