¿Por qué la hija de Adamari López no convive con su abuelo?

Toni Costa habló por primera vez de la relación de su padre con Alaïa Costa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @adamarilopez
¿Por qué la hija de Adamari López no convive con su abuelo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras romper en llanto por su actual pareja, Evelyn Beltran, y ventilar varios detalles de su relación con Adamari López, Toni Costa volvió a sincerarse dentro del reality show en el que actualmente participa hablando por primera vez sobre por qué su padre no convive con su nieta, Alaïa Costa.

El bailarín español señaló que la relación con su padre no es la misma desde que sus padres se separaron y él inició un romance con una mujer menor, razón por la que dijo desde su estancia en Estados Unidos, desde 2011, su padre no ha asistido a los eventos importantes de su vida.

"A día de hoy mi padre no es el mismo, ni para mí es el mismo papá. Él sabe que no es una relación sana, él sabe porque nos lo ha demostrado mucho tiempo", reveló.

Toni Costa aprovechó las múltiples cámaras del programa para dirigisrse a su papá a quien le recordó los valores que le inculcó sobre la importancia y peso de la familia.

"Papá tú me has dicho toda la vida 'la familia es lo primero, los hijos son tu sangre, tú mujer la conociste en la calle', así siempre. Entonces papá, ¿dónde está tu ideal de vida que tú predicabas? Con todo lo que ocurrió y cómo lo hizo se le fue al piso por completo; y yo lo querré, lo amaré, pero reconozco –y él lo sabe–, que no es lo mismo", dijo.

A diferencia de su madre, quien ha estado presente en muchos de los acontecimientos importantes que pasó en familia con Adamari López, el padre del bailarín ha brillado por su ausencia y Toni Costa explicó la razón de porque su hija Alaïa no convive con su abuelo.

"(Me dice) 'No, es que si no es con ella (refiriéndose a su actual pareja)…'. Pero para eso hace falta tener un camino, un recorrido, unas decisiones, darnos el lugar que somos tus hijos, que es tu nieta. Lo ocurrido tiene un duelo, pero ese duelo se puede extender por todo el tiempo que tú lo quieras seguir extendiendo. Si ese duelo se va curando con las cosas buenas y bonitas que puedes seguir haciendo ese duelo va mermando, si no hasta día de hoy se sigue extendiendo. Hasta día de hoy papá no puedes venir con ella, lo siento mucho, porque nos sigue demostrando que no te está dando tu lugar con tu familia como papá mío que eres, como abuelo de mi hija", contó.