Prometida de Octavio Ocaña asegura que espíritu del actor se le manifiesta: “Me tiró cosas”

Nerea Godínez reveló los eventos que tanto ella como la familia del actor han presenciado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña asegura que espíritu del actor se le manifiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres semanas de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su prometida asistió al primero de los homenajes que se preparan para el intérprete del entrañable 'Benito' de Vecinos, donde habló por primera vez sobre los eventos paranormales de los que ha sido testigo.

Y es que durante el evento, realizado en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México el pasado fin de semana, Nerea Godínez aseguró en entrevista con un programa de espectáculos que el espíritu del actor se le ha manifestado de diferentes maneras y en muchas ocasiones.

”Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas", contó la mujer con la que el actor de 22 años habría llegado al altar en enero próximo.

Nerea Godínez, quien además ha respondido contundente ante las críticas y acusaciones de la que ha sido presa desde la muerte de Octavio Ocaña, destacó que no ha sido ella la única la que se ha percatado de estas manifestaciones, pues la familia del actor también ha tenido algunas experiencias.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer

"Ya ya se hizo presente con todos nosotros, ya se ha hecho presente“, agregó.

Nerea confesó que al principio llegó a sentir miedo aunque después quiso interpretar las supuestas manifestaciones como una manera de tener a su pareja presente.

La joven se sinceró con la prensa y destacó que a casi un mes de la pérdida de su prometido intenta seguir con su vida, de la mano de su familia política, principalmente de Bertha, hermana del actor.

”Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, concluyó.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México, cimbrando al mundo del espectáculo y a los fans, que en medio de las especulaciones que circulan alrededor de la manera en la que perdió la vida el actor se han unido para pedir justicia.