Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al publicar el último mensaje que le dejó el actor

Nerea Godínez también compartió imágenes inéditas del actor de Vecinos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña sigue en la memoria de sus admiradores y familia, por lo que con frecuencia, a un par de semanas de su lamentable muerte, sus hermanas, padres y novia compartan en redes sociales emotivas publicaciones. Ahora, su prometida dejó con un nudo en la garganta al publicar uno de los últimos mensajes que el actor de Vecinos le dejó.

Nerea Godínez utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram para mostrar el dibujo que el histrión le dedicó días antes de perder la vida a los 22 años.

En la imagen, Octavio Ocaña , quien también formó parte del elenco de ‘Te doy la vida’, le dedicó la frase: “Te amo con cariño Tavo”, la cual acompañó con un pequeño corazón. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, también que el joven mostró lo feliz que estaba por la familia que habían formado junto a su hijastro, André.

Además de sus amorosas palabras, dibujó un corazón y dentro colocó una familia junto a su inicial y la de Nerea Godínez , quien tras hacer público el conmovedor recuerdo, lo acompañó con emojis en forma de corazón roto y caritas llorando.

Enhancement
Instagram
Nerea Godínez le dedicó amorosas palabras al actor de Vecinos

“Te amo papi”, sentenció la novia del actor de Vecinos, en la que daba vida a ‘Benito Rivers’. En cuestión de horas, la publicación se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, donde también cobraron relevancia las fotos inéditas de la infancia de Octavio Ocaña .

En las imágenes, se observa al joven jugando futbol de niño y portando en todo momento su playera del Cruz Azul, el cual era su equipo favorito. “Siempre azul”, precisó su prometida como descripción de la publicación, la cual colocó después del homenaje que le rindieron al actor en un partido.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre a la edad de 22 años. Aunque se dieron a conocer las causas del fallecimiento, la familia no aceptó el dictamen y busca esclarecer su caso.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor