Prometida de Octavio Ocaña revela cómo reaccionó su hijo al enterarse de la muerte del actor

Nerea Godínez también habló de los planes de boda que tenía con el actor de Vecinos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña hace poco más de una semana, tanto su familia como su prometida han estremecido la redes sociales al dedicarle emotivos mensajes y publicar fotografías inéditas. Recientemente, Nerea Godínez conmovió al revelar, por primera vez, cómo reaccionó su hijo al enterarse de la muerte del actor.

Durante la marcha pacífica que organizaron para pedir justicia y conmemorar el cumpleaños 23 del joven, su novia reveló que su primogénito ya sabe del fallecimiento del actor, a quien consideraba como su padre, pyes incluso le decía papá.

“Mi hijo no está conmigo ahorita por otras circunstancias, pero él ya sabe, está tranquilo y está bien”, precisó Nerea Godínez, quien por primera vez habló de los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña .

Detalló que el enlace matrimonial se llevaría a cabo en diciembre de este año y destapó el lugar en el que deseaban que fuera el evento. “Todavía no teníamos bien el lugar, iba a ser en algún jardín o una hacienda”, comentó.

Publican videos de los últimos momentos de Octavio Ocaña junto a su hijastro

La prometida de Octavio Ocaña destacó que ella ignora todas las especulaciones que salen tras la muerte del actor de Vecinos y Te doy la vida, a quien, dijo, siempre recordará como el gran hombre que fue.

“No tengo palabras, me quedo sola, me deja a la gente que lo quiere, que ahora me quieren mucho y yo le agradezco a todos… Él me enseñó a ignorar todos los malos comentarios y toda la gente que ataca. Vieron el video que subí con la mamila, así (era él) mi niño”, precisó Nerea Godínez.

Las declaraciones de la joven llegan después de que, durante el funeral de Octavio Ocaña, detallara que el actor siempre se comportó como un papá con su hijo André, quien desde que lo conoció lo llamó ‘Papá Tavo’.