Daniel Arenas confiesa cuál de sus parejas de telenovela besa mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Zuria Vega, Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras o Livia Brito?, el actor confesó cuál de sus compañeras besa mejor en ficción

‘Teresa’, ‘Corazón indomable, ‘La gata’, ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Médicos línea de vida’, donde ha protagonizado pareja con Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Zuria Vega y Livia Brito, se cuentan entre las telenovelas en las que ha participado Daniel Arenas, quien sorprendió al revelar cuál de sus excompañeras besa mejor.

Y es que ante la pregunta incómoda que le hizo Alejandra Espinoza durante la charla que tuvieron para Univision, el actor de 41 años no tuvo más remedio que confesar. Por supuesto, no sin antes explicar que las actrices con las que ha trabajado tienen pareja y que su respuesta se enfoca únicamente en lo profesional.

"Virgen santísima, qué pregunta tan comprometedora. Hay que decir que la mayoría tiene pareja hoy en día, la mayoría o todas. Todas están o casadas o ennoviadas o comprometidas o lo que sigue”, dijo el galán de telenovelas visiblemente nervioso.

Sin más rodeos, el intérprete de ‘David Paredes’ en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro destapó que Zuria Vega, su pareja protagónica en ‘Mi marido tiene más familia’ es la que besa mejor.

“Me van a matar las que no, tal vez, ¿sabes quién?, Zuria (Vega)”, confesó.

Tras la revelación, Daniel Arenas hizo énfasis en que Alberto Guerra, esposo de la actriz, es consciente de que se trata únicamente de ficción.

Entre las confesiones que hizo con Alejandra Espinoza, quien da vida a ‘Sonia’ en el melodrama ‘Rubí, Arenas destapó que está soltero e hizo un recorrido por las cualidades que realmente busca en una pareja.

"Estoy soltero. La razón exacta no la sé, ni la sabe nadie, yo solamente pienso que lo tiempos son perfectos y que yo no espero a la persona perfecta, ni un ser perfecto para mí, (sólo busco) que encajemos perfectamente imperfectos el uno con el otro”, destacó Daniel Arenas.

"Sueño que sea una persona sensible como yo, una persona de Dios, una persona familiar, te puedo hablar de mil cosas menos de lo físico, me fijo mucho más en la esencia, en lo que tenga la persona por dentro".