Publican las fotos más tiernas de Kailani, hija de Aislinn Derbez

Instagram, Agencia México

Publican las fotos más tiernas de Kailani, hija de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la familia Derbez enloquecieron ante las publicaciones

Aislinn Derbez sigue presumiendo la belleza de su hija Kailani y ahora compartió una tierna foto de la bebé junto a su papá Mauricio Ochmann.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, dejó ver la sonrisa de su pequeña y lo amoroso que es su esposo con la bebé. "Tenerlos es lo que más me hace feliz en este mundo!!", señaló como descripción la protagonista de 'Hazlo como hombre'.

Los seguidores de la primogénita de Eugenio Derbez quedaron encantados con la imagen; sin embargo, enloquecieron más con el posteo Alessandra Rosaldo, quien aparece junto a su hija Aitana y cargando a la recién nacida.

"Una imagen dice más que mil palabras", señaló la vocalista de Sentidos Opuestos, quien consiguió más de160 mil 'Me gusta' e infinidad de comentarios, donde sus fans destacaban que se veían preciosas.


"Qué lindas y la carita de Aitana está de película", "Felicidades abuelita bonita", "Qué hermosas bebitas", "Las niñas están preciosas", "Awww las quisiera abrazar", fueron algunos de los comentarios que recibió Alessandra, de 46 años.

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California, y desde su llegada trae de cabeza a la familia Derbez, y es que a través de las redes sociales sus integrantes no dejan de mostrar cómo luce y crece la bebé.