¿Qué dijo Altair Jarabo de los famosos que invitó y no irían a su lujosa boda en París?

La actriz se casó con Frèdèric García en una boda de ensueño este fin de semana rodeada de amigos y familiares
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las imágenes de la celebración civil y religiosa que unió en matrimonio a Altair Jarabo y Frèdèric García hace apenas unas horas en París, Francia tienen al Internet vuelto loco.

Y es que en ellas se puede ver el lujoso festejo que se llevó a cabo en un castillo de la capital francesa donde la estrella de telenovelas modeló dos trajes de novia que la hicieron ver como si estuviera en un verdadero cuento de hadas.

Gracias a algunos de los invitados es que se ha podido conocer algunos detalles de la espectacular fiesta en la que los nuevos esposos celebraron junto a familiares y amigos entre los que destacaron famoso como Olivia Peralta, Fabiola Guajardo, Desiree Nelles, Eva Cedeño y José María Torre.

Horas antes de la boda, Altair Jarabo habló sobre las expectativas de la inminente boda en People en español, donde también destacó que tan especial evento no podía estar completo sin su mamá, papá y hermana.

La actriz de 'Por amar sin ley' también compartió, sin dar nombres, que aunque invitó a un selecto circulo de compañeros de la actuación entendía perfecto a los que no pudieran asistir por la evidente distancia.

"Sí (invité) a unos tantos porque hay que reconocer que se las voy a poner difícil. No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho", dijo.

A través de emotivas publicaciones sus compañeros de profesión le dedicaron a los novios sentidos discursos de felicitación: "Toda la felicidad siempre para ti mi Alti”, publicó José María Torre; "Wedding Day!!! Vive l’amour!!!", se limitó a compartir Eva Cedeño; mientras que Fabiola Guajardo destaco: "Que todo lo que te haga feliz dure para siempre. Los quiero!! Wiiii".

Mientras que Irina Baeva y Marlene Favela expresaron su tristeza de no poder acompañar físicamente al matrimonio: "Awwww que bellas! lo que me hubiera encantado acompañarlas, pero celebrando tu amor desde acá" y "Las amo hermosas! No pude estar ahí físicamente", escribieron respectivamente.

Así fue la lujosa boda de Altair Jarabo en elegante castillo francés: del vestido a la recepción