Hijos de Lucero y Mijares roban miradas en concierto de sus papás: “¡Qué bonito momento!”

Mientras Lucerito impresionó con su potente voz, José Manuel demostró su talento en la batería y el bajo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además del tremendo revuelo que causó Lucero al destapar que aún guarda con cariño el vestido de novia que usó el día de su boda con Manuel Mijares, quienes también robaron miradas en el concierto de sus padres fueron Lucerito y José Manuel, sus hijos.

Y es que para deleite de sus miles de seguidores, los jóvenes no solo estuvieron presentes en el streaming, sino que también dieron muestra de su talento al cantar y tocar algunos instrumentos durante la velada.

El primero en aparecer sobre el escenario fue José Manuel, quien acompañó con la batería a su padre cuando interpretó ‘Soldado del Amor’, uno de sus mayores éxitos.

Apuesto hijo de Lucero y Mijares reaparece en concierto de sus padres

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo”, comentó la intérprete de ‘Veleta’.

“Él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágico y único hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, agregó.

Minutos después, la que hizo su aparición sobre el escenario fue Lucerito Mijares, quien interpretó ‘Gloria a ti’ y ‘This Will Be’ junto a su famosa mamá.

Sin embargo, uno de los momentos más especiales del concierto online fue cuando los jóvenes se les unieron a sus padres para interpretar como familia ‘El Privilegio de Amar’, uno de los temas más icónicos y especiales de su carrera.

“Nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música y hace cosas espectaculares. Se nos cae la baba como papás al verlos”, señaló, mientras que minutos después expresó visiblemente conmovida: “Qué bonito momento”.

En fotos: Mira lo guapo y grande que está José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares