¿Qué significa el tatuaje con el que Nodal ocultó el de Belinda?

El cantante causó revuelo al exhibir que había dado vuelta a la página a su historia de amor
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
¿Qué significa el tatuaje con el que Nodal ocultó el de Belinda?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó la ruptura de Belinda y Christian Nodal, comenzaron a surgir dudas sobre qué pasaría con los cuatro tatuajes que el cantante se hizo en honor a su exprometida; pero la respuesta llegó varios días después cuando el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ evidenció que había modificado su tatuaje con los cuatro palos de Póker, pero ¿qué significan esto símbolos?

De acuerdo con los expertos en tatuajes y con la rama del esoterismo, la pica, el trébol, el corazón y el diamante tienen un fuerte significado, pues los cuatro reflejan una evolución en la vida.

La pica, por ejemplo, es considerada como la evolución o una ‘punta de lanza’, el diamante representa la riqueza, mientras que el trébol la suerte y el corazón, el amor con el que realiza todas sus acciones tanto en lo personal como en lo profesional.

Además de este diseño, se dice que Christian Nodal también modificó el tatuaje de los ojos de la cantante que tenía en el pecho en símbolo del gran amor que le tenía, sin embargo, son pocos los detalles los que se tienen de éste, pues el intérprete de 23 años no lo ha expuesto públicamente.

Desde que se destapó que Christian Nodal había modificado dos -de los cuatro- tatuajes que se había realizado en honor a Belinda, sus fans comenzaron a perder las esperanzas de una reconciliación entre ellos, y es que se dice que la expareja sigue en contacto, pues están tratando de arreglar sus diferencias.

“Déjenme les cuento que han estado en contacto, han estado hablando, se han estado mensajeando. Alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar, yo creo que sería cuestión de 15 días, una semana; no se quieren ver todavía, ahorita han puesto tierra de por medio, pero mensajes y WhatsApp sí”, afirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante hace unos días.