Gerard Piqué vive incómodo momento; lo abuchean y le recuerdan a Shakira

Cada que el futbolista tocaba el balón, el público lo recriminaba
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Piqué vive incómodo momento; lo abuchean y le recuerdan a Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue conmocionando a sus de seguidores, quienes -al parecer- no perdonan al futbolista, pues este fin de semana vivió incómodo momento al ser abucheado durante un partido de futbol.

Todo sucedió la tarde del sábado 23 de julio durante el encuentro entre el Barça y el Real Madrid en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y es que cada que el futbolista tocaba el balón, era abucheado hasta por los fanáticos de su mismo equipo.

Las imágenes del momento quedaron grabadas en varios videos que se viralizaron en redes sociales, donde también se puede escuchar que, además de ser abucheado, algunos gritaban al unísono el nombre de Shakira.

Aseguran que Piqué se encuentra “sufriendo mucho” tras ruptura con Shakira

Días antes de que el futbolista apareciera en el campo de juego, el presidente del F.C. Barcelona aseguró que el madrileño estaba “sufriendo mucho” en medio de su separación. Incluso, hasta suplicó que se respetara su privacidad.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”, aseguró.

A estas declaraciones se sumaron las imágenes que lograron captar algunos fanáticos, pues Gerard Piqué lució cabizbajo en su coche mientras escuchaba ‘Inevitable’, uno de los más grandes éxitos de la mamá de sus hijos Sasha y Milán.

Shakira confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué el 4 de junio a través de un comunicado, donde pidió respeto para su privacidad y la de sus hijos. Sin embargo, en las últimas semanas, los nombres de los famosos se han colocado entre lo más buscado de Internet, luego de que se asegurara que se habían encontrado para acordar quién se quedaría con la custodia de sus hijos.