¿Shakira regañó a su mamá por opinar sobre su ruptura con Piqué?

Nidia Ripoll además habló de más al confesar si hay un distanciamiento entre su familia y el futbolista
Por: Fabricio Martínez
Lead
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar luego de las declaraciones de la mamá de la cantante, quien sorpresivamente soltó algunas confesiones respecto a la situación que actualmente vive su hija, a quien parecer que no le cayó muy bien.

De acuerdo con medios de comunicación españoles, Shakira le había pedido guardar silencio a su madre sobre la separación para no hacer más grande el tema, sobre todo, porque puede afectar el proceso legal sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Lo anterior se dio a raíz del momento en que doña Nidia habló con una agencia española en la que respondió que sería “lógico” que la estrella musical se reconciliara con Gerard Piqué.

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Shakira también ofreció detalles en una entrevista con El Gordo y la Flaca donde fue cuestionada sobre cómo era la relación con el futbolista a lo que respondió que era buena; sin embargo, tenía mucho tiempo que no tiene contacto con él.

Enhancement
David Ramos/Getty Images
Shakira y Gerard Pique.jpg

Asimismo, reveló que cuando habla con su hija no toca esos temas y si existiera algún tipo de reconciliación sería decisión de la pareja: “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz a ellos…”, puntualizó.

Por otro lado, la prensa española también asegura que Piqué habría roto el acuerdo en el que supuestamente habrían quedado, que consta de mantener un perfil bajo en cuestión de sus nuevas relaciones. Este habría sido el motivo por el cual el deportista terminó su relación con la joven rubia con quien habría sido visto y hasta convivido con sus hijos.

Por el momento no hay una declaración más por parte de Shakira, quien sigue concentrada en su trabajo.