Ver video

¿Quién es la Máscara? 2020 está lista para retomar sus grabaciones ante estrictas medidas de sanidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera están listos para regresar al programa que se estrenará el próximo 11 de octubre

Luego de que Omar Chaparro y Consuelo Duval informaran que se están recuperando, tras dar positivo a la prueba de Covid-19, la producción de ¿Quién es la Máscara? 2020 está lista para reanudar sus grabaciones en medio de estrictas medidas de sanidad.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, dijo el conductor a través de sus redes sociales hace algunos días.

El programa reanuda sus grabaciones con la certeza de que todo el equipo de esta producción está en condición de continuar los trabajos sin ningún riesgo de contagio.

De esta forma es como Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Natalia Téllez vuelven a tratar de descubrir la identidad de 18 celebridades ocultas en increíbles personajes.

La pronta recuperación de Omar y de Consuelo se debe en mucho a las medidas preventivas que Televisa implementó en todas sus producciones desde finales de mayo pasado, que incluyen un estricto protocolo de protección que se aplica a todas las personas que laboran en el lugar.

Incluso, Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente en todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas de Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existen la toma la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en foro, división en equipos de trabajo, individualización del vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología, y aislamiento de personal con posibilidad de contagio, entre otras.

Es un hecho que la actividad económica debe continuar, pero siempre cuidando el valor principal que es la integridad física de las personas.

Televisa se ha ajustado estrictamente a esa óptica y en todos sus proyectos e instalaciones pone por delante la seguridad y bienestar de sus colaboradores.

Así es como ¿Quién es la Máscara? 2020 está lista para su gran estreno el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.