Rafael Amaya roba cámara con elegante smoking en los Latin AMAs

El actor mexicano fue uno de los conductores de una premiación en Estados Unidos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Rafael Amaya roba cámara al dejarse ver en elegante smoking
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado jueves 21 de abril se llevó a cabo la premiación de los Latin American Music Awards 2022, también conocidos como Latin AMAs, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El evento, que busca premiar a lo mejor de la música de habla hispana, contó con la presencia de diversas celebridades que acudieron tanto para recibir un premio, presenciar la entrega o para ser uno de los conductores, como fue el caso de Rafael Amaya.

Y es que, 'El Señor de los Cielos' fue una de las celebridades que condujo esta ceremonia que premió a aristas como Gera MX, Christian Nodal, Bad Bunny y María Becerra, entre tantos más.

Asimismo, otro detalle que llamó sumamente la atención fue su paso por la alfombra roja, pues desfiló enfundado en un smoking negro con solapa blanca.

La presencia de Amaya en este evento forma parte de su regreso oficial a la escena pública luego de una ausencia de varios años, debido a problemas personales. Sin embargo, el originario de Hermosillo está de vuelta y ya se encuentra trabajando en la serie que lo dio a conocer internacionalmente como 'Aurelio Casillas'.