Rafael Amaya por fin presenta a su nuevo amor y revela: ‘Ella es real, la adoro’

El actor de El Señor de los Cielos dejó con la boca abierta al hablar también de la serie
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Rafael Amaya por fin presenta a su nuevo amor y revela: ‘Ella es real, la adoro’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Rafael Amaya dejó el centro de rehabilitación para superar su problema de adicciones y retomó su carrera como actor, se ha hablado mucho de su vida amorosa, ya que recientemente Verónica Montes reveló que presuntamente estaba saliendo con el protagonista de El Señor de los Cielos, quien ahora por fin presentó a su nuevo amor.

Durante una entrevista con Telemundo, el galán de telenovelas dejó claro que sí está pleno y feliz; incluso destacó quién es la dueña de su corazón, acabando de una vez por todas con las especulaciones que surgieron alrededor de su situación sentimental.

Aunque muchos creían que destaparía el nombre de una guapa actriz, Rafael Amaya indicó que la estabilidad la ha alcanzado gracias a su gatita Amaya.

“Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro”, sentenció el actor, quien destacó que le gustan las relaciones verdaderas. “Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos duran poquito porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías”, detalló.

Rafael Amaya reaparece y así luce a dos años de alejarse de la televisión

Rafael Amaya también destacó el cambio que realizó en los últimos meses, el cual no solo es estar alejado de las adicciones, también es físico y sobre todo mental. “Estoy haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gustan hacer… Trato siempre de poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso”, expresó.

Además de destapar que agradece a Dios el seguir con vida, el actor habló sobre su proyecto más exitoso El Señor de los Cielos, señalando que le encantaría volver a dar vida a ‘Aurelio Casillas’, por lo que mandó un fuerte mensaje al respecto.

“Si yo fuera dueño del canal yo ya la hubiera sacado desde hace rato la octava temporada de El señor de los cielos. Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida”, enfatizó Rafael Amaya.