Fernanda Castillo estremece al hablar de Rafael Amaya y sus adicciones

La actriz reveló que fue testigo de cómo se iba mermando la salud de su amigo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Fernanda Castillo estremece al hablar de Rafael Amaya y sus adicciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito de la serie ‘El señor de los cielos’, la salud de Rafael Amaya se fue mermando poco a poco, hecho del que varios famosos fueron testigo, entre ellas, Fernanda Castillo, quien en entrevista con Yordi Rosado, estremeció al hablar del actor y sus adicciones.

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho”, contó la prometida de Erik Hayser.

La intérprete de ‘Mónica Robles’ reconoció que durante las grabaciones de la serie, Rafael Amaya comenzó a cambiar, señalando que el actor que conoció en 2013 ya no era el mismo que el que dejó en 2017, año en el que decidió dejar su personaje.

“Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full; siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, reveló.

Finalmente, Fernanda Castillo destapó que, aunque no ha tenido contacto con el galán de telenovelas, sigue considerándolo su amigo, pues hasta la fecha, lo quiere mucho.

“Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, dijo, sin dar más detalles sobre los problemas de adicciones que enfrentó el actor en ‘El señor de los cielos’, mismos que lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación por meses.