Verónica Montes recibe romántica visita en pleno programa; ¿se trata de Rafael Amaya?

Hace algunas semanas, la actriz peruana reveló que salía con el protagonista de 'El Señor de los Cielos'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Verónica Montes y Rafael Amaya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Verónica Montes revelara, hace aproximadamente un mes, y por error, que salía actualmente con Rafael Amaya, su compañero en la serie de televisión 'El Señor de los Cielos', la vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados.

Y es que, la peruana recibió una espectacular sorpresa durante su estancia en el reality show 'La Casa de los Famosos', pues un pretendiente de la actriz la visitó para hacerle una romántica propuesta.

Se trata de un hombre llamado Adrián, y quien pidió un permiso especial para poder entrar a la casa donde también se encuentran más famosos, como Alicia Machado y Gaby Spanic.

Fue a través de un clip difundido en las redes sociales del programa que se puede observar parte de la interacción que tuvieron Montes y su pretendiente, la cual estuvo llena de lágrimas de emoción por parte de la también modelo.

"La Casa De Los Famosos. Adrián, el pretendiente de @_veronicamontes, le pide permiso a la jefa para poder entrar a la casa hablar con ella. ¿Qué creen que pasará con esta visita?", se lee al pie del video compartido a través de las redes sociales del programa.

No obstante, será hasta este día cuando se transmita en televisión lo que platicaron y saber qué es lo que pasa entre ellos. Por su parte, la visita de este misterioso galán podría significar que Montes y Amaya pusieron una pausa a su supuesta relación.