Ver video

Raúl Araiza y ‘El Burro’ Van Rankin narran el día que estuvieron a punto de morir ahogados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores destaparon la traumática experiencia que vivieron durante sus vacaciones en Acapulco

Raúl Araiza y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revivieron uno de los episodios más traumáticos de su vida: el día que estuvieron a punto de morir ahogados en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los conductores de Miembros Al Aire, esto sucedió hace algunos años, cuando se pasaron de copas y se metieron a nadar al “revolcadero”.

“Vivimos una experiencia muy trágica cuando nos fuimos de vacaciones, cuando nos íbamos a ahogar en el revolcadero, ¿te acuerdas?”, preguntó ‘El Burro’ a Raúl Araiza.

“Sí, sí sentí que me cargaba el payaso, porque aparte fue en un momento donde yo me di una licencia de recaída (…) Veníamos de esquiar, ya pedos, y nos metimos al mar. Yo no me acuerdo de nada hasta que me revuelca una ola y ya no (toque el) piso… Ahí me saqué tanto de onda que (dije): ‘no mames, sí me voy a ahogar’ en el revolcadero”, contó en la emisión.

Tras escuchar el relato de su compañero, ‘El Burro’ se animó a contar su experiencia, asegurando que no había entendido lo que sucedía, hasta que un hombre llegó a rescatarlo.

“Me ahogo pero no la pierdo. Me empecé a cansar (de nadar), ya no aguantaba y las rocas las veía aquí (cerca de la cara) y de repente, me sale un cabrón, jalándome la ropa: ‘te vas a morir’, me decía”, relató.

Luego algunos forcejeos con el hombre y tras pensar que lo iban a asaltar en medio del mar, ‘El Burro’ salió victorioso del agua, sin comprender lo que había sucedido.

“Yo pensé que se había metido a asaltarme ahí en el agua (…) Me decía: ‘qué te vas a ahogar’ y me agarraba la ropa (…) entonces, una ola me aventó y llegué a las rocas”, confesó.

A pesar de que ambos contaron su experiencia bromeando, señalaron que en ese momento sí pensaron que iban a morir. “Nos reímos, pero sí nos sacamos un sustote”, sentenció Raúl.

Esta no es la primera vez que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin vive una experiencia cercana a la muerte, pues en 1987 vivió algo similar junto a Luis Miguel.

“Salimos del antro, andábamos con dos, tres (copas) encima (…) Cuando nos íbamos perfilando (a la rampa) dije: ‘Estos weyes están locos, lo van a hacer’. Se perfilan, era un coche bastante medio viejo, y cuando vi que se perfilan a la rampa, sentí que nos íbamos a ahogar. Abrí la puerta, se metió el agua, pero yo por ahí salí nadando. Fue una locura de borrachos, de locos, de cotorreo”, compartió en el programa Hoy.