Raúl Araiza habla del mejor momento de su carrera y de cómo enfrenta las críticas: ‘No me engancho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó en exclusiva a Las Estrellas de su regreso al teatro como ‘Don Juan Tenorio’ y sobre su nueva serie al lado de Niurka

Con 35 años de trayectoria, Raúl Araiza se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana. Ahora el conductor y actor reveló en exclusiva a Las Estrellas el mejor momento de su carrera.

“La mejor etapa de mi vida es de hace unos diez años para acá y el mejor momento de mi carrera sería mi estancia en ‘Hoy’, aunque yo nunca me he considerado un conductor, y en ‘Miembros al aire’, son programas muy emblemáticos para mí por el tiempo”, sentenció.

El actor, quien comenzó su carrera a los 19 años, dijo que en un inicio no tenía la vocación necesaria, hecho que le valió varios regaños de su padre; sin embargo, precisó que diez años después surgió el verdadero amor por la carrera y ahora se siente pleno.

Mira en fotos cómo lucían los conductores de 'Hoy' cuando eran niños

Araiza no solo triunfa en televisión con los programas ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’, sino también retomó su faceta de actor gracias a la puesta en escena ‘El Tenorio Cómico’, en la que compartirá créditos con su compañera Yanet García

Compartió que regresar a esta obra de teatro, en la que ha dado vida a ‘Don Juan Tenorio’ y a ‘Chuti’, lo tiene muy contento. “Ahora es muy distinto porque por la cuarta transformación (por el logo de nuestro actual presidente) 'Don Juan' todo lo va cambiando y lo vuelve de cuatro épocas distintas. Aquí cambia del clásico de José Zorrilla a prehispánico, a la Independencia. Entonces es de 'Don Juanitzin' a 'Don Juan Tenorio' a 'Don Juan Hidalgo y Costilla' y luego a 'Don Juan' en un antro. Es muy distinto”, expresó.

No es el único trabajo que traerá de vuelta a Raúl Araiza a la actuación, también forma parte de la serie ‘Alma de ángel’, la cual próximamente comenzará a grabar al lado de Niurka, Verónica Jaspeado y Julio Bracho.

Precisó que este proyecto lo tiene fascinado debido a que se trata de una comedia, género en el que se siente más cómodo, y se refirió a la interacción que tiene con el reparto.

“’Alma de ángel’ es una perfecta comedia de situación. Niurka es una señora increíble, amiga, siempre dispuesta como compañera (…) Tenemos un muy buen director y un elenco increíble porque está Verónica Jaspeado, que es como mi hermano, y Julio Bracho. Es una serie que para estar en la barra de comedia tiene un elenco muy importante”, puntualizó.

Checa en estas fotos lo guapas que están las hijas de Raúl Araiza

Raúl Araiza ha triunfado por su carisma y talento en cine, teatro y televisión; sin embargo, el actor también ha enfrentado episodios polémicos dentro de su vida privada, los cuales le han valido críticas e incluso ataques en redes sociales.

Confesó a Las Estrellas cómo ha lidiado con esos difíciles momentos y el legado que quiere dejarle a sus hijas, Roberta y Camila.

“A mis hijas la educación y los mejores principios que yo pude haber dado con todo y mis errores, pero ellas entienden que sus papás no son perfectos y que cometen errores (…) El que tiene que estar en esta carrera tiene que aprender a ser político, la palabra sería no te enganches (…) Por los diferentes temas que yo he tenido públicos, yo nunca me he enganchado, pero han sido cosas que han generado discusión o incluso mentadas de ma**e. Pero yo no me engancho, yo soy muy sarcástico, muy cínico, primero me pego yo antes de que me peguen”, sentenció.