Raúl Araiza muestra por primera vez su departamento de soltero: “Me acabo de mudar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy abrió las puertas de su intimidad para compartir cómo es su nuevo hogar

Luego de dar a conocer su separación de Fernanda Rodríguez, quien fuera su esposa por más de 24 años, la vida del conductor Raúl Araiza cambió por completo, pues además de tener una nueva pareja, su compañera María Amelia Aguilar, el también actor dejó la casa familiar para mudarse a un nuevo departamento.

El inmueble lo mostró el pasado jueves 23 de abril durante la transmisión en vivo del programa Hoy . “Me acabo de mudar y pues, sí, hay que cargar un chorro de cosas y que las cajas, y que no sé qué”, dijo el actor cuando comenzaba el recorrido por el lugar.

La sala y la cocina fueron los primeros espacios que enseñó Araiza. De esta última destacó la importancia de sus dos cafeteras, ya que tomar café forma parte de su día a día, agregó que también cocina, algo que desea mostrar a la audiencia en un futuro: "luego les voy a mostrar mis artes para cocinar".

Posteriormente, el actor de 'Cadenas de amargura' enseñó su habitación y el gran ventanal por donde disfruta la vista y el sol al despertarse. "Miren, qué bonita vista. Ahí sale el sol y doy gracias, precisamente, de estar sano", comentó.

Araiza reveló que tiene una habitación especial para que sus hijas puedan quedarse con él. "Es aprender a ser papá con esta cuestión de ya una separación muy, muy amigable y también tener un espacio para mis hijas".

Finalmente, el presentador prometió mostrar después un vestidor que se mandó a hacer en una de las habitaciones que restan en su departamento.

El 1 de octubre de 2019, el conductor anunció su separación de Rodríguez durante la transmisión del programa Hoy: "Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro", aseguró.