Raúl Araiza confiesa lo feliz que está con su nueva pareja: ‘El haberla encontrado ha sido un honor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también habló de su divorcio con Fernanda Rodríguez

Desde hace unos meses, Raúl Araiza detalló que se estaba dando una oportunidad en el amor tras su separación de Fernández Rodríguez, con quien permaneció casado 24 años. El conductor comenzó una relación con María Amelia Aguilar y ahora confiesa lo feliz e ilusionado que está con la psicóloga.

Durante el programa ‘La última y nos vamos’ con Yordi Rosado, el también actor detalló que ha sido un honor el poder tener una relación con su compañera del programa Hoy y sobre todo que agradece que ella le haya dado una oportunidad.

“No es una cuestión de vanidad, el que María Amelia me haya hecho el favor y el honor de tomarme en cuenta, aunque ya éramos amigos y nos conocemos muy bien (…) El que se haya aventado el paquete de hacerme caso, de dejarse pretender porque venimos con un paquete todo lo pública, las señalizaciones y la verdad para mí el haberla encontrado ha sido un honor y Dios sabe perfectamente lo que he estado buscando que era estabilidad”, declaró.

Raúl ‘El Negro’ Araiza indicó que tras la separación de la madre de sus hijas no perdió las esperanzas en el amor y que en María Amelia encontró a una gran mujer, con quien espera tener una relación duradera.

“O sea lo que yo quería era volver a sentir con todo el respeto, el volver a enamorarme desde otra perspectiva y ella también. Yo me aventé 24 años, de repente tengo una gran amiga, hablamos tanto, aparte de que ella físicamente a mí me encanta, empieza por la atracción, pero yo la respete siempre. Hoy me ha inyectado cosas que yo había perdido, esta inyección de vida, de pasión, de ilusión me siento a toda madre. Creo que ella se siente igual, estamos dándonos esta oportunidad espero que dure mucho, yo no quisiera estar brincando de una relación a otra, ella tampoco”, comentó.

Además de destacar lo enamorado que está de María Amelia Aguilar, el presentador se refirió a su divorcio con Fernanda Rodríguez, con quien afirma vivió un gran matrimonio y tienen una gran relación, ya que siempre estarán unidos por sus hijas Camila y Roberta

“La amistad, maravillosa compañía, las risas, la verdad es que una compañera como Fer para la vida y todo lo que llevamos juntos y cumplimos, una cómplice que fue Fernanda fue fenomenal. Yo sí creo que fue un éxito nuestra historia, sucede que el tiempo cobra sus facturas, los hijos también drenan a los padres, no hay tiempo para recuperar lo que se va perdiendo. Aunque se hacen intentos en mi caso muy personal, creo que es más digno buscar horizontes, si te cuestiona la vida hay que responderle, para mí sería deshonesto quedarme solo por quedarme, solo porque así lo dicen los demás o lo dice la sociedad”, sentenció Raúl Araiza.