Raúl Araiza aclara su situación sentimental y confirma que no desea casarse de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Hoy’ contó a Juan José Origel que conoce a María Amelia Aguilar desde hace 3 años y que aún no son novios

Raúl Araiza le está dando una nueva oportunidad al amor y en una reciente entrevista con Juan José Origel, para el programa ‘Con permiso’ que se transmitió el pasado 28 de febrero, contó cómo conoció a su compañera del programa ‘Hoy’, María Amelia Aguilar.

“Han pasado como 10 meses, como lo comenté, de mi separación en los mejores términos con Fer, que va a ser mi familia toda la vida, es la mamá de mis hijas, mi socia, mi mánager. Yo también necesitaba abrirme al amor y yo no me exhibí en ningún lado; ya nos conocíamos María y yo desde hace 3 años, somos compañeros aquí”, expresó.

El también actor compartió que tras conversar frecuentemente durante la grabación del programa matutino finalmente decidieron empezar a salir, aunque aún no son novios.

“Los tiempos se empezaron a dar, tanto que hablamos, tanto que platicamos... ¿y por qué no salimos mejor?, tanto hablamos en el foro y empezamos este año a salir. Es que me da risa que pongan ‘novio’, no es mi novia, estamos saliendo, llevamos 3 meses saliendo”, precisó.

Al preguntarle sobre la boda, Raúl Araiza tiene claro que no desea llegar de nuevo al altar. “Yo creo que ya no, ella también hace tiempo también está divorciada, es una tipaza, yo la admiro. Tenemos la misma plática, nos divertimos mucho, pero en realidad yo creo que es algo que no consideraría porque ya me aventé 23 años increíbles (casado), pero creo que ya no, ni tener hijos, yo ya soy ‘de baja caloría’, ya me cortaron los kiwis (la vasectomía)”, contestó.

Recordemos que en octubre de 2019, Raúl Araiza anunció en el programa ‘Hoy’ que meses atrás había decidido separarse bajo los mejores términos de su esposa Fernanda Rodríguez. A finales de febrero, el actor anunció que había empezado a salir con la psicóloga y conductora María Amelia Aguilar.

“Sí estoy saliendo con alguien ya muy formal, muy contento. Al tiempo ya se irá sabiendo. Yo siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, con hijos. Estoy bien, muy contento”, precisó al programa 'De Primera Mano'.