Tras anunciar su divorcio, Raúl Araiza hace confesión sobre su matrimonio: ‘No me sentía completo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador indicó que a cuatro meses de su separación, ya quiere rehacer su vida

Hace cuatro meses, Raúl Araiza anunció su divorcio de Fernanda Rodríguez en el programa Hoy, donde detalló que a pesar de la separación, seguían manteniendo una estrecha relación y que él había tomado la decisión de terminar. Ahora el conductor hizo algunas confesiones sobre su matrimonio, el cual duró 24 años.

En entrevista con TVyNovelas, el también actor indicó que su relación no finalizó por falta de amor y relató que estos meses le han servido para adaptarse, reflexionar y disfrutar esta nueva etapa de su vida.

“Fue un momento difícil, tomar la decisión, porque yo la tomé y no quería lastimarla más de lo que ya era la decisión misma. Y bueno, la llevamos muy bien, es mi mánager, mi socia, pero sí debo reconocer que ha sido difícil la pérdida (…) He disfrutado mi soledad, mi espacio, porque aunque nunca fui esclavo y viví un matrimonio increíble, no me sentía completo; es una cuestión muy personal, se tomó la decisión y aquí estoy”, recalcó.

Sobre cómo ha enfrentado los cambios en su casa, Raúl Araiza acepta que fue una transformación radical, pero que con ayuda ha logrado sobreponerse rápidamente

“Sí, aunque hay una chava que me ayuda, me ha tocado lavar los platos y esas cosas, pero soy muy ordenado, vivo en un departamento bonito pero muy chiquito, y así estoy feliz; he ido aprendiendo, a ir al súper, por ejemplo, y ya conozco hasta a las de la carnicería. Además, ahora también me toca aprender a salir, porque aunque soy sociable, no soy social y no salgo mucho, sólo con Alex Gou y dos o tres cuates que tengo, pero es todo lo que hago (…) Esto también nos invitó a actualizarnos, como en las aplicaciones Waze o Google Maps, que cuando te pierdes, te dice “recalculando”… Entonces, a recalcular y a reencontrarme”, detalló a la revista.

Al ser cuestionado sobre si desea darse otra oportunidad en el amor, el presentador detalló que sí desea que tanto él como su exesposa rehagan su vida, pero que en lo personal le ha costado trabajo interactuar con mujeres.

“Sí, creo que tengo el derecho, pero no sé salir, no sé ir al cine, a cenar, no sé cómo… Me han querido presentar a mucha gente y me da pena, flojera, porque luego, ¿qué se dice?, ¿qué sigue?… Y aunque nunca he sido un angelito, obviamente estoy fuera de cancha, pero sí estoy abierto, sólo necesitaba pasar un tiempo y ya van algunos meses del comunicado; lo he hablado con Fernanda, ella también tiene que retomar su vida y empezar a salir con cuates, con amigas, así que este año ya veremos qué pasa”, enfatizó.

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez estuvieron casados 24 años, durante los cuales procrearon a sus hijas Camila y Roberta, quienes han apoyado incondicionalmente a sus padres durante esta difícil decisión.